Jump to content

Fotos de modelos


Publicaciones recomendadas

;) BUENO BUENO BUENO, EL ULTIMO, SI EL DE COLOR ROJO, ESO ES YA EL CLIMAX, ME VA A DAR ALGO, NO PONGAS MAS FOTOS PORQUE VA A SER CULPABLE DE UN HOMICIDIO INVOLUNTARIO,VOY A VER SI ENCUENTRO POR CASA UNAS FOTOS EN LA REVISTA AUDISCENE DE UN AUDI 80L DEL AÑO XX.

 

DRAK, TE HAS SOBRADO CON LAS FOTOS, UN PLACER PARA LA VISTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que son las coincidencias. El coche que aquí os expongo es el primero que tuvo mi padre (el primer Audi 80); lo compró cuando estaba en Suiza trabajando con algo que tenía ahorrado y porque le tocó la loteria (unas 200.000 pelas) estando allí. Es algo raro porque a mí no me mola nada el tuning, y este parecía bastante maquina, para aquellos tiempos. Además de ir así equipado, llevaba (agarraos) una peazo de toma de aire central en el capó con una (también peazo) linea negra horizontal ;) Ahora, yo tengo otro Audi 80, el B4, mi primer coche. Aunque el de él era un GTE y el mio es un TDI.

 

Saludos. Oxygeno

post-9-1071695134.jpg

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya bellezas que tenemos expuestas!!! Me encantan. Adoro los clásicos. Hace unos 4 años un conocido de mi padre me vendia un AUDI Quattro Coupé (agarráos, porque cada vez que lo pienso me dan ganas de llorar) 140.000 pesetas de las de antes. El único pequeño problema es que tenia un golpe en una luz de posición de atrás. Eso era lo de menos. El coche estaba PERFECTO. El gran problema es que mi padre no me lo dejó comprar porque me dijo que yo con ese bicharraco me mataba :_( :ph34r:

 

Ahora tengo 23 años y mi padre me dice que soy un gran conductor. Lo odio ;) :o :o Ya lo podria haber visto antes.Ahora lo que ha conseguido es que vaya detrás de uno como un loco, y no pararé hasta tenerlo en mi garaje. :ph34r:

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GLORIA A LA VIEJA GUARDIA!!!!!!

Yo tengo 30 tacos y me gustan los mismos coches que cuando tenia 12 ( las chicas tambien, pero eso es otra historia----> Cuando tenia 12 me gustaban las de 25 y hoy tambien)

Autenticos vehiculos, estos.

Yo me quedaria con un 200 Quattro 20V para la semana, un Audi Quattro ( 20v claro), para los fines de semana y un V8 para las bodas y eventos sociales....... :o :ph34r:

 

Me rindo ante estas fotos ;) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.