Jump to content

problemas electricos Audi 100


Publicaciones recomendadas

a ver si podemos ayudar a un amiguete, tiene un Audi 100 de gasolina motor creo 2.8, le ha cambiado la bateria y a raiz de eso, no le va bién el clima, en concreto, no echa aire caliente, ha andado con él desde el cambio unos 100 km. y no se estabiliza.Hay que hacerle algún ajuste básico al cambiar la bateria???.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Desconozco el tipo de centralita de control que tendrá el A100. En mi caso una buena mañana intenté arrancar el coche y la batería dijo ¡Ya no puedo mas....!. Tras cambiarla por otra nueva, el coche tenía el ralentí alto, errores de airbag, climatizador, cierre centralizado, etcc. Metí el vag-com reseteando todos lo errores (en cada módulo había uno) y todo volvió a la normalidad.

 

A lo mejor el A100 también necesita un reseteo.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

No se si lo que cuento esta ya muy visto y lo sabe todo el mundo pero por si acaso ahi va:

 

Para problemas del clima puedes sacar la lista completa de averias sin necesidad de enchufar el vagcom

 

presionas recirculacion+flecha aire arriba para ponerlo en modo diagnostico

 

marcara entonces 01c , se pulsa otra vez recirculacion y empieza a soltar codigos de averia del clima. Se apuntan y con esos codigos se busca aqui en internet (o si no los encontrais los poneis que yo mismo tengo bajada la lista) y con ellos se sabe como de gordo es el problema.

 

el canal 01 tiene las averias, pero con + y - de la temperatura se pueden elegir otros canales, para mi los mas utiles:

- el 17 velocidad en Km/h

- el 51 temperatura en grados del motor

 

Pulsando auto se sale del modo de diagnostico

 

Borrar los errores, una vez arreglado o cambiadas las piezas tiene un poco mas de miga y no he llegado a probarlo, aunque en breve me toca meterle mano al clima que da fallos asi que podre dar informacion de si se puede. (de los errores de centralita motronic si he sido capaz de sacarlos y borrarlos con un simple cable)

 

Mi coche a todo esto es un 100 de 1992 (aunque como se ve en la firma un poco rarito)

 

Suerte y que no sea mucha la averia. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.