Jump to content

Perdido en la sierra


Publicaciones recomendadas

Hace poco estuve en la sierra por madrid y me sorprendio una gran nevada por la carretera, al coche subio bien el puente aunque a veces tenia q conectar el autobolcante, pero cuando en la bajada el coche patinaba un poco empezaba a sonar un ruido como rasgando algo y mas cuando cogia el freno, parecia que no tenia freno, hacia un ruido muy raro y resonaba en todo el habitaculo. Decidi parar y observar si pasaba algo, creia q podia ser una rueda pinchada o algo pero no pasaba nada.

Cuando baje el puerto y ya no habia nieve en la carretera y coche dejaba de hacer ese sonido pero aun asi busque en madrid un taller, desmontaron las ruedas, miraron frenos pero nada.

Entonces el mecanico me dijo que podía ser por la acción del ABS en la nieve, segun el tenia que haberlo desconetado.

Mi pregunta es, ¿habran sufrido el sistema de antibloqueo o frenos algun daño por no desconectarlo en nieve? ¿o qué cosa podia ser?, pq no me convence esa razón de la nieve, creo q no se deben desconectar

 

Cabe decir que despues de q pasara eso el coche frenaba igual de bien, pero estoy un poco con le mosqueo.

Gracias y feliz navidad a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.