Jump to content

Audi 80 1.8E XD


Publicaciones recomendadas

Wenas a todos soy nuevo x aki y acabo d descubrir este maravilloso foro XD gracias a google jejej.

pues yo tb tengo un audi 80 1.8E con la tira d kilometros y sin averias aparte de las q hay q realizar x mantenimiento y señores q kereis q os diga estoy encantado soy un xabalin d 19 años y ya le gustarian a muxos tener la makina q tengo yo en mis manos cada dia y cada fin d semana dnd mas d uno tiene q volver a si sitio q es ir detras de mi. x cierto tiene 112 caballos y me parece q el rpm maximo esta en 5800 ahi lo dejo aver cuantos coches pillan segun audi 196 segun yo 210 a esas revoluciones q decir .... jeje UN PURA SANGRE jejejeje

LO unico q llevo mal con ese coche es q no me gusta nada los tapacubos y estoy ahorrando pa llevarmelo de paseo al norauto y ponerle unas llantas como dios manda.

UN saludo estaremos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, y por supuesto que a muchos a tus años nos hubiese gustado tener un cochezo como ese, yo tenia un fiat uno.....jejeje, en fin a lo que vamos que disfrutes del coche y de la seguridad que dan estos autos, pero ten cuidado con la velocidad, sobre todo utiliza la cabeza, venga que parezco tu padre.....jejeje.

Saludos y aqui estamos para lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, ya somos bastantes de la misma quinta jejejejejeje

 

Nosotros antes del A4 tuvimos un 80 2.0 115CV (mismo motor que el Golf III GTI). Iba muy bien pero a mi padre para viajar... no terminaba de encontrarse agusto en los adelantamientos. (No era todo autopista como ahora).

 

 

Que suerte tienes :blink: :) yo este casi solo lo cojo los fines de semana y de noche , casi no se conducir de día jajajajajajaj.

 

¿Que llanta y goma vas a poner? Creo que en ese mas de una 15" no puedes poner sin homologar.

 

Un salu-2.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues se homologan y ya esta! Bienvenido :) ya veras como este foro te engancha! 210? a pues esta muy bien, pero eso es d marcador, de crono te hara unos 200 reales, todos los coches tienen un margen d error. tendras mas aceleracion q yo xq el mio es mas pesado q el tuyo aun teniendo yo 21 cv mas q tu. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x la bienvenida XD jeje la vdd q no se me lo tengo q plantear mas seriamnete lo de las llantas , xq la vdd q es un gran fallo del coche. EL color es azul marino metalizado y tienen 160000 km es casi un niño jejeje anda q no le keda ... weno q decir

tengo un coche q es una makina y me siento orgulloso de el. jejeje el ottro dia iba con mi padre y sin kerer ahi haciendo rueda pero sin kerer jeje es como si me pidiese dale mas gas mas mas

jejeje

 

 

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola 80 adictos!!!

 

pues como podeis ver en mi firma yo tb soy de los del 80 1.8E gris oscuro, el mio con 310.000Km y de averias, solo le he cambiado la bomba de la gasolina, a causa de desgaste.

 

Bueno ni que decir tiene que es una jollita, aunq ya los 112 caballos se le van quedando un poco cojos,je,je. Solo espero que el A3 que me compre hace un año me salga la mitad de bueno que el 80.

 

X cierto el 80 mio tiene llantas de aleación de audi, son de 14" y la verdad que no tiene nada q ver con los horribles tapacubos de aquella época. En un rato te hago una fotito y la pongo para que le eches un vistazo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.