Jump to content

Aguja de la Gasolina


Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros, tengo un pequeño problema en mi coupe 2.6 V6, la aguja de la gasolina sube y baja cuando quiere, y lo hace muy despacio, a veces creo tener medio deposito y a los 5 minutos tengo 1/4, tambien me pasa en la aguja de la temperatura del agua, que se ha vuelto loca y normalmente no sube.....¿pasa algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi pasaba lo mismo con lo de la gasolina, pero dejo de pasar cuando un buen dia al arrancar el coche la aguja no subia, asi que la cambie y asunto arreglado, pero lo de la temperatura quiza sea normal sobre todo al circular en ciudad que el coche se calienta y la aguja sube y al echufarse el ventilador del radiador la aguja baje, no? yo es que de mecanica y de electrizidad voy verde :rolleyes::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA GONZALETE bien venido al foro dos occiones suciedad en los contactos del cuadro o en el aforador del deposito me decanto por el cuadro ya que su desmontaje y limpieza es facil.

SALUDOS

PD NO OLVIDES RELLENAR LOS CAMPOS DONDE DICE FIRMA PARA QUE SEPAMOS MODELO DEL COCHE Y CIUDAD OK :rolleyes::p:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO PERSONALMENTE DESMONTE EL CUADRO PARA CAMBIAR TODAS LAS BOMBILLAS Y LUEGO LA AGUJA MARCABA MAL PERO LA RESERVA SE ENCIENDE POR SUPUESTO NO DONDE TIENE QUE SER ENTONCES SE TRATA DE DESMONTAR OTRAVEZ Y CON EL EJE QUE LLEVA DARLE PARA DELANTE O ATRAS ASTA AJUSTARLO CON LA SEÑAL CUANDO SALTA LA RESERVA ES EL MEJOR PUNTO

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado manisimo

buenas noches, tengo un 100 2.5 TDI, del 93, y tengo el mismo problema con el marcador del gasoil, resulta que, marcándome la aguja, aroximadamente mas de medio depósito, lo lleno y le entran 51 litros mas, y despues de llenarlo, la aguja me marca 1/4 mas del máximo (maximo de 80 Litros), como podría arreglar esto, el aforador lo demontó un amigo mecanico, y tras comprobarlo funionaba bien. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.