Jump to content

Problem con comunicacion ??


roberti

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues eso: estoy intentando conectar, Vag-Com con ECU de mi coche pero no consigo establecer comunicacion?? Con ECU de caja de cambio automatica no hay problema lo reconoce , y tambien climatizador, pero de motor no hay manera conectarlo?? Alguien sabe porque?? en manual de Rosch_tech pone que hay problemas con este tipo de coche , pero qe su interface lo consige conectarlo y estableser comunicacion?? sabeis porque interface que yo lo tengo (es con optoacopladores) no funciona?? que hay que añadir o cambiar?? como tiene que ser configurado puerto COM de mi portatil??

Coche es Audi 100 año 92 motor 2,3kat automatic

 

Bueno: Todo sobre ese tema;-)

 

Muchas gracias!! Saludos Para Foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola DavidS3Bcn

Por desgracia como muchos aqi no puedo permitirme a comprar cable original de Rosch-tech cable que tengo es un OBD con optoacopladores comprado desde internet es esta placa con los componentes adecados http://www.planetfall.com/~jeff/obdii/iso_b1.pdf

 

Gracias por responder Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.