Jump to content

TEMPOMAT


Publicaciones recomendadas

Hola chicos:

 

 

Pues eso que despues de 3 meses de tener en el maletero tanto el mando como el cableado del dichoso y problematico tempomat, tengo hora el dia 7 para su instalacion en un concesionario audi.

No veia el dia!!!!me han dicho que sera unos 140€ de mano de obra ya que tengo las piezas.

 

 

 

Un saludo

 

Por fin!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juan-ito, podrias confirmar que la garantia no se ve perjudicada.

Yo llevo 1 mes peleandome con mi concesionario para la instalación , y no quieren hacerlo.

Se que cuando poner una opción posterior al coche te hacn una fotocopia del libro del coche y creo que lo mandan a la central para que quede declarado que lo han puesto en un servicio oficial, al menos a mi me lo hicieron con las argollas del maletero.

 

Puedes comentarme si te han hecho algo asi? o si te han comentado problemas con la garantia?

 

Si lo hacen bien y con garantia , me bajo a valencia a ponermelo

Pasa los datos del taller por si acaso.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por definición todo lo que se haga en un taller oficial debe asumirlo la marca. Lo de la garantía no lo pregunté pero, se da por supuesto. Es más el aparato tiene 2 años de garantía propia. Y tengo clarísimo que si se averiara después lo incluyo en la ampliación de +2 años. Y si no "traca".

 

La dirección, por si te interesa es:

Talleres Xativa. (Es oficial de AUDI- WV-SEAT).

Poligono Ind. s/n

46800 Xativa

Tlf : 96 228.7041

Fax: 96.227.5104

 

Está justo en la entrada de Xativa 2ª rotonda a la Izd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No me acuerdo muy bien pero me cobraron 3 o 2 horas de taller ( a 38 Euros la hora) :D y el materia que no lo recuerdo bien. Tendría que mirar la factura (no la tengo aquí). El precio era parecido al que estaba posteado en otra discusión sobre el tema. Pero cuidado con las activaciones. ;) El electrisita en un poco chapuzas y hay que estar encima. Aún no he conseguido que me active un módulo que le puse al reloj.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un buen precio el que puede rondar por 35.000 en el taller de aqui de alcoy me soltaron sin pensarselo mucho que valia 55 mil y eso que lo acababan de hacer a un tt hacia poco, es que como te fies te la clavan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Kurtis el precio final efectivamente fue sobre los 330.- euros, como te han dicho los del concesionario, pero aqui iba incluida una revisión de verano.

El precio final ha de ser menor, no lo he sacado por separado.

 

Además, creo que emplearon mas horas de las debidas por ser el primero que instalaron, con un par de horas menos es mas que suficiente.

Según creo tu TDi lleva ya pasado el cable desde el mando a la unidad de control y el mio no, otro gasto que debes descontar.

 

Cada día estoy mas contento con el tempomat, una verdadera delicia incluso en carreteras comarcales. Jugando con la memoria de velocidad programada es comodísimo.

Si tienes cualquier duda, me mandas un MP que andamos muy cerca.

 

¿Que tal el tuyo Juan-ito? Espero que al final te activen el dichoso módulo para el control del reloj.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como se pasan..... y lo mejor es que lo probaron con el mío. Les estuve "formando" de como hacerlo, pasandoles documentación... y ahora salen por esas. Es que no hay verguenza. Diles que aun compañero tuyo se lo instalaron hace poco y nos le costó más de 250 Euros ( con material inc.). A ver si así se bajan de burro.

Porcierto, el jugete una pasada. Eso de controlar el coche con los dedos......

En cuanto lo del reloj, una chapuza. No saben como activarlo..... y en esas estamos por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias David. Solo una pregunta más, imagino que no es un concesionario Audi así que seguramente si tengo algún problema electrico el servicio oficial no se hará cargo de nada verdad? no solo del tempomat sino de nada.

Imagino que tendré que esperarme que los 2 años de garantia finalicen. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.