Jump to content

Cambio de Válvula diverter. DV


Publicaciones recomendadas

Wastegate, estas seguro de que esta valvula dv asi montada esta bien puesta, o esta al reves??

 

Asi puesta no le encuentro sentido, pues asi puesta la dv no actua cuando sueltas el acelerador creando vacio en el

Manguito pequeñito

 

Vengo leyendo post antiguos en busca de por que me salta el limp mode en el aby, y voy loko

 

S2

hola con respecto a tu pregunta esta bien montada te por cuenta que la boca que va paralela con el tubo pequeño es la que tiene el muelle con el tapon

y cuando desaceleras el tubo pequeño hace abrir la valvula y la presion sobrante pasa directamente al tubo de admision si la montas del reves iria como

una blow de esas que expulsan el aire fuera y por el tarado del muelle la presion la podria abrir con la consiguiente perdida de presion espero haberme esplicado bien :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno gracias de nuevo por la explicación.........jejejejee ya tengo en cuenta todos los parámetros que me dices.................. La cuestión es que cuando monté esta nueva no noté nada especial, sin embargo después de haber probado el coche unas cuantas veces con gas a fondo a empezado a aparecer este síntoma........cosa que achaco a que no es la referencia correcta ( por los tarados de la válvula 106 que no se correspondan ) o como bién dices esté jorobadilla, aunque me inclinaria por el tema de tarados........No sé, tengo que hacer comprobaciones, ya iré informando.........Un saludo

Pd: a ver si me averiguais para que modelo es la 0280142106 de bosch que es la que me suministraron y la que yo montaba que cambié era la 0280142108. Un saludito a todos.

 

 

Algunos del grupo fiat la montan... Solo por lo que google dice... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ferni

 

En cuanto ha llegado el verano, y el coche coge un poquito mas temperatura el coche me entra en limp mode en cuanto paso de 1 bar.

 

Llevo muelle verde y la tengo montada al reves

 

Crees que a eso se debe los tirones del limp mode??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ferni

 

En cuanto ha llegado el verano, y el coche coge un poquito mas temperatura el coche me entra en limp mode en cuanto paso de 1 bar.

 

Llevo muelle verde y la tengo montada al reves

 

Crees que a eso se debe los tirones del limp mode??

 

 

 

Yo una vez la puse al reves. El coche iva muy brusco., incluso al descargar parecia una blow.

 

Podria ser un motivo del limp-mode. Cuando la cambies, pasale el vag. Si no desconecta la bateria unos minutos.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ferni

 

En cuanto ha llegado el verano, y el coche coge un poquito mas temperatura el coche me entra en limp mode en cuanto paso de 1 bar.

 

Llevo muelle verde y la tengo montada al reves

 

Crees que a eso se debe los tirones del limp mode??

 

pues si la llevas con el muelle verde y montada del reves por eso te entra limpmode porque se abre con la presion y detecta fuga

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a Ferni, Lagargo y Wastegate:

 

Hoy he ido a ver como estaba montada la mía, pues después de recorrerme los mas de 270 post que hay en el subforo este, hablando sobre fallos de presión etc, el post de Wastegate del año 2004 hizo saltar la alarma.

 

En principio no me imaginé que mi Limp mode saltara por la Forge007p, pues la había cambiado hacía ya mas de 6 meses y el coche iba FETÉN!!

 

tras leer mucho acerca de los síntomas de cada uno de los fallos no asociaba mis síntomas con el resto,

 

La presión del turbo me daba 1,5bar Pico pie a tabla en 4 y a unas 2400RPM saltaba el limp mode, pero si aceleraba el coche progresivamente hasta el los 0,9 bar no saltaba e incluso me los mantenía hasta pasadas las 5500RPM.

 

la N75 es nueva, y los manguitos estan en buen estado, la centralita es nueva, y la Dv también, el turbo no tiene holguras y la menbrana de la waste hace vacío.

 

la alarma suena cuando veo el post de Waste y la veo montada, y no tenia recuerdos de haberla montado asi.

 

 

OS agradezco de veras a los veteranos del Foro vuestro conocimiento y tiempo por seguir ayudando con vuestras experiencias.

 

 

os pongo algunas fotos que se que gustan

 

 

Saludos

 

Hoy la he puesto a lo PANENKA

post-15353-0-18717300-1341242024.jpg

 

 

EL Otro Dia a Lo PAKUENKA

post-15353-0-56694800-1341242086.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::thumbsup:

 

 

 

No te olvides de desconectar la bateria, por si a quedado registrado algun error.

 

 

Pd. LLevandola al reves, no era mas brusco q ahora, te sonaba un poco, al soltar gas ?

julio montada al reves como la llevaba con el muelle verde claro que le entraba en limpmode por fuga yo lo que haria si le da los soplados que dices es poner el muelle azul :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.