Jump to content

Problemas al instalar elsawin


Cesar Cañizares

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros: Tengo un problema al instalar elsawin y quisiera ver si alguien me puede ayudar. Mi problema es el siguiente:

Inicio la instalacion pasando el winelsareg (crac)

Instalo elsawin v2.5

A continucacion intento pasar el winelsacrack y al hacerlo no termina de ejecutarlo, pues me sale el siguiente mensaje de error:(Ver imagen adjunta)

Creo que es debido a que el archivo citado (instdll.dll) que cita el mensaje de error esta dañado en la instalacion de elsawin v2.5.

Por lo tanto no puedo continual la instalacion, pues no me deja meter el codigo definitivo (el de ocho cifras).

Quisiera saber si a alguno de vosotros le ha ocurrido y cual es la solucion. Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que me pudierais prestar.

Un saludo. Espero respuestas a traves del foro o bien a traves de mi e-mail.

post-20-1059495356.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Cesar,

 

No se exactamente cual ha sido el fallo en la instalacion asi que te recomendaria empezases de nuevo te cuento como lo he instalado yo y funciona, antes de que se me olvide debes desinstalar lo que has puesto hasta ahora con la utilidad de agregar o quitar software que trae el " Guindos " y despues pasarle el ElsaKiller para que te haga una instalacion limpia. Yo instalo directamente el 2.5 luego actualizo a 2.6 y despues le meto los datos de VW en mi caso asi te debe de ir en version DEMO 30 Dias que es totalmente funcional cuando le pase el crack para fijarla ya te dire como va.

 

P.D. a mi me ha decepcionado mucho, pero mucho, si tienes algun problema comentalo intentare ayudarte dentro de mis posibilidades.

 

P.D.2 se me olvidava yo lo tengo funcionando en XP pero recomiendan el 2000.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesar Cañizares lo has podido solucionar??

A mi me pasa lo mismo

el proceso que he seguido

es el siguiente

 

Ejecuto WinElsaReg_v1_9.exe

Instalo ElsaWin v2_5 Setup CD (en la pantalla que te pide el codigo le doy a "Cerrar")

Ejecuto Winelsacrack_v1_1.exe

Todo correcto pero al ejecutar Elsawin me sale todo en aleman :p

No tengo los datenstand de la 2.5

 

si despues de la instalacion de la 2.5 instalo el Instalo ElsaWin_v3_0_Programm_Update me sale la misma pantallita que a Cesar, por lo que deduzco que el crack es de la 2.5 y no de la 3, debe comprobar los ficheros antes de parchearlos.

 

Luego actualizo a la 3.0, todo va bien pero la version vuelve a ser de 30 dias, sigue saliendo todo en aleman y lo de "admin" "admin" al iniciar el administrador de elsawin ya no funciona :p

 

y hasta aqui llegué, no puedo instalar los datenstand porque me faltan 55 megas del ElsaWin_v3_0_Datenstand_2003_03_Audi_04.ace que siempre esta sin fuentes. Agradeceria si alguien lo pusiera a compartir para acabarlo de una vez

 

agradeceria que alguien me hechase una mano en el tema de que todo sale en aleman, en el crack de la 3.0 y en acabar el datenstand que me falta

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola a todos los que hay por aqui.

Me gustaria que alguien me echara una manita.

Necesito el elsawin version 2.5, pues lo tengo dañado y no me deja craquearlo y solo me funciona en version de 30 dias.

Ya no lo encuentro en emule, por lo cual me gustaria que si alguien lo tiene, lo compartiese con los demas colgandolo en emule o bien se pusiese en contacto conmigo para mandarmelo como sea.

Tambien necesitaria los datenstand vw del 10. 2002 pues tengo instalados los del 2003 pero quiero instalar del 10. 2002 y tampoco los encuentro ya en emule, entonces pido que la gente que los tenga los comparta.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
oye cesar vuelve a buscar en emule porque yo me estoy bajando ahora mismo los 7 cds de la version 3.0

a todo esto es una pregunta tonta pero en que consiste este programa ELSAWIN?

yo uso ETKA y VAG-COM

hola, respondiendo a la pregunta de que en que consiste el elsawin: Pues bien; el elsa es el programa que usan los concesionarios audi-vw para informatizar sus manuales de taller, circuitos electricos de corriente, datos y otras mas cosas de todos sus modelos de coches, y el etka que tu tienes es el programa que gestiona los recambios. Volviendo al elsa, por si solo no sirve de nada, pues a parte del programa elsawin, necesitas los cd´s de datos que es donde estan todos los datos y manuales y demas cosas de los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces no sirve de nada que me baje los 7 o el numero que sea de cds del elsawin de internet que necesito?

o eso ya son los cds propiamente dichos

SI, ESOS YA SON LOS CD´S PROPIAMENTE DICHOS, PERO TIENE QUE COINCIDIR LA VERSION DE ELSAWIN QUE TENGAS CON LA VERSION DE LOS CD´S; EJEMPLO: SI TIENES EL ELSAWIN 2.6 NECESITAS LOS CD´S DE DATOS PARA ESA VERSION, Y NO TE VALDRIAN LOS DE LA VERSION 3.0.

PERO CREO QUE EN LA RED TIENES TODAS LAS ACTUALIZACIONES DEL ELSAWIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.