Jump to content

ElsaWin ¿ Como cumplimentar la ficha ?


T5_VAG

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Me estreno en este foro, de momento no tengo audi pero tengo dos primitos y otro que llegara para octubre ( Golf IV TDI 100 CV, T4 1.9 TD y para octubre T5 2.5 TDI 174 CV ¡¡¡No veo el momento !!! ) el caso es que estoy trasteando un poquito con el ElsaWin y lo primero que me pide es rellenar una ficha de identificacion del vehiculo con una demanda de datos como son la marca que solo me deja poner una letra supongo que v= volkswagen y a= audi, el año pongo 2002 supongo que aqui no habra pega el motor del golf se que es el tipo ATD pero acerca del cambio y la denominacion comercial no tengo ni idea si podeis echarme un " capote " os lo agradeceria mucho.

 

P.D. Muy bueno el foro, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros,

 

Me estreno en este foro, de momento no tengo audi pero tengo dos primitos y otro que llegara para octubre ( Golf IV TDI 100 CV, T4 1.9 TD y para octubre T5 2.5 TDI 174 CV ¡¡¡No veo el momento !!! ) el caso es que estoy trasteando un poquito con el ElsaWin y lo primero que me pide es rellenar una ficha de identificacion del vehiculo con una demanda de datos como son la marca que solo me deja poner una letra supongo que v= volkswagen y a= audi, el año pongo 2002 supongo que aqui no habra pega el motor del golf se que es el tipo ATD pero acerca del cambio y la denominacion comercial no tengo ni idea si podeis echarme un " capote " os lo agradeceria mucho.

 

P.D. Muy bueno el foro, un saludo.

Hola, respondiendo a lo que tu preguntas, las letras del cambio no importan demasiado a no ser que vayas a consultar algo sobre la caja de cambios, puedes meter unas siglas cualquiera de las que te deje elegir. No obstante en el libro de mantenimiento del vehiculo, en la primera pagina debes tener una pegatina que es el portadatos del vehiculo, o si no en el propio coche, debajo de la moqueta del maletero al lado de la rueda de recambio.

en este portadatos veras las letras de motor y tambien al otro lado las del cambio. Aqui tambien te viene el tipo comercial, que en el caso del golf IV es 1J1 con algo mas, dependiendo del acabado del coche. Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No se creo que hago algo mal,

 

Me explico tengo los datos que me comentaba Cesar, en la pantalla de identificacion del vehiculo meto estos datos y el programa me dice que no son suficientes para identificar el vehiculo pero que si quiero continuar asi todo, acepto y me deja ver despieces e idendificar piezas pero no puedo ir a esquemas electricos o a manual de taller siempre me dice seccion bloqueada hasta identificacion de vehiculo,

 

¿ habria por aqui algun "guru" del elsawin al que le funcionen estas secciones ( que para mi son las realmente interesantes ) del elsawin ?

 

Gracias de antemano por la ayuda. :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.