Jump to content

bajar o no bajar el coche??


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos de nuevo. Tengo una consulta q haceros y es la siguiente: Tengo un s2 y le acabo de comprar unas llantas en 18 con sus correspondientes neumaticos, la verdad es q le da un cambio radical en cuanto a aspecto ya me gustaba con las de serie .. ahora me he enamorado, mi duda es ,lo bajo con muelles o no? la verdad es q delante ya va bastante bajo y no os creais q hay mucho para bajar y en caso de bajarlo q muelles me recomendais. Un saludo a todos espero vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D Hola, hombre lo de bajarlo tiene sus ventajas e inconvenientes, me explico, depende cuanto lo bajes puede quedar hasta feo, pero tambien si es una bajada minima apenas se va a notar a la vista, te explico mi caso, yo lo tengo demasiado bajado, pero no exagerado, me cabe la mano justo justo entra la rueda y las aletas, a la vista, a mi me parece que queda genial, pero el problema viene cuando lo tengo que meter al garaje, tengo que subir una acera y tengo que entrar en diagonal para no pegar en los bajos, la acera es de tamaño normal eh!!!, en los pasos de cebra elevados que se han puesto de moda ahora, si es mas alto de lo normal tengo que hacer lo mismo, vamos un poco incordio, pero como el coche lo uso dos o tres veces al mes no me fastidia mucho, si lo tuviese que hacer todos los dias seria un pequeño problema, yo llevo KW regulables en altura y dureza y estoy pensando en elevarlo un poco, de todos modos eso lo tienes que tener tu muy clarito, cuanto lo quieres bajar, no se si te he ayudado pero menudo ladrillo que he escrito.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tarteiras yo antes de tener el audi tenia un corsa b con amotiguacion dura y bajadito muy bajadito y la verdad es que es la cosa mas incomoda del mundo, mas ke nada por lo que cuenta coupe26v6 de los badenes, es una jodienda siempre tenia que pasarlos casi parado incluso algunos badenes los tenia ke pasar cruzando el coche subiendo por el carriel contrario porque no habia manera de pasarlos,aparte de que si no vives en diudad y vives en un pueblo como yo, las carreteras no esque esten en muy buen estado y no sabes lo que duele pillar un bachecito, eso si en las rotondas vas a flipar no se te va a despegar del asfalto eso te lo aseguro. te aconsejo que te lo pienses muy bien antes de hacerlo, que el coche esta para usarlo y eso le quita comodidad mucha comodidad.

 

Oye a ver si te curras unas fotos del coche con las llantas porque yo quiero ponerle unas 17" pero esque no se como quedaria,no me decido a comprarmelas.

 

Una cosa tu coche calza llantas de 5 o de 4 tornillos eske el mio se de 4? y quiero saber si es porque todos los modelos salian asi o hay alguno con 5.

 

Bueno ya contaras que has decidido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.