Asiermccoy Publicado ayer a las 17:13 Denunciar Publicado ayer a las 17:13 hola xavales!hace tiempo que no escribo,el medio tutorial voy a clasificarlo asi es para los faros delanteros especificamente para los cables! fui a pasar la itv sin luz de posicion y sin larga yo tenia conocimiento de ello se lo dije al de la itv y paso ! lo q eno pensaba esque lo tenia en este estado Responder
Asiermccoy Publicado ayer a las 17:26 Autor Denunciar Publicado ayer a las 17:26 (editado) empezamos desmontando el faro es sencillo,si no lo teneis roto lleva cuatro tornillos dos que se ven y otro dos algo escondidos,si alguien necesito foto o video diganmelo y lo subo! sacamos el faro empujando hacia nosotros y le desconectamos el conector qe lleva en este caso no lleva xenon ,pero si detector de bombilla fundida una vez fuera le apalancamos un poqito y sacamos el conector en mi caso mirad el estado! horrible como no hecho a arder vamos estañando el nuevo cable ,que tenga un poco de grosor no de altavoz qe se nos vuelven a quemar! y vamos cambiando pin por pin y cable por cable (si alguien lo necesito adjunto enlace de amazon o aliexpress) entre los extremos les estañe ,les meti termico y luego para rematar cinta aislante ya por precaucion ahi vamos viendo el proceso asi fue quedando ! despues antes d emontar todo yo lo conecte y probe qe todas las bombillas funcionaran bien! el unico prblema es al sacar los pines a la hora d emeterles llevan una pestañita que hay qe levantar un poqito y presionandolos hacen clic otra vez cualquier duda preguntenme y os ayudo en la medida de lo posible Editado ayer a las 17:27 por Asiermccoy 1 Responder
Asiermccoy Publicado ayer a las 17:30 Autor Denunciar Publicado ayer a las 17:30 le echo muchas cosas al coche, pediros si hago fotos no lo arreglo y se lo arreglo no hago fotos lo siento, no sabe uno cómo hacerlo Responder
Carlisu84 Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 21 horas, Asiermccoy dijo: empezamos desmontando el faro es sencillo,si no lo teneis roto lleva cuatro tornillos dos que se ven y otro dos algo escondidos,si alguien necesito foto o video diganmelo y lo subo! sacamos el faro empujando hacia nosotros y le desconectamos el conector qe lleva en este caso no lleva xenon ,pero si detector de bombilla fundida una vez fuera le apalancamos un poqito y sacamos el conector en mi caso mirad el estado! horrible como no hecho a arder vamos estañando el nuevo cable ,que tenga un poco de grosor no de altavoz qe se nos vuelven a quemar! y vamos cambiando pin por pin y cable por cable (si alguien lo necesito adjunto enlace de amazon o aliexpress) entre los extremos les estañe ,les meti termico y luego para rematar cinta aislante ya por precaucion ahi vamos viendo el proceso asi fue quedando ! despues antes d emontar todo yo lo conecte y probe qe todas las bombillas funcionaran bien! el unico prblema es al sacar los pines a la hora d emeterles llevan una pestañita que hay qe levantar un poqito y presionandolos hacen clic otra vez cualquier duda preguntenme y os ayudo en la medida de lo posible Un brico de los mas necesarios para nuestros coches que están entrados en años. Muchas gracias por el aporte. Si tienes alguno mas ve subiéndolos y cualquier duda me dices que te ayudo Responder
Asiermccoy Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Un brico de los mas necesarios para nuestros coches que están entrados en años. Muchas gracias por el aporte. Si tienes alguno mas ve subiéndolos y cualquier duda me dices que te ayudo me gustaria subirlo en pdf pero no me da mas tiempo en los dias Responder
Carlisu84 Publicado hace 49 minutos Denunciar Publicado hace 49 minutos hace 2 horas, Asiermccoy dijo: me gustaria subirlo en pdf pero no me da mas tiempo en los dias No te preocupes que después los paso yo con la plantilla del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.