Jump to content

Necesito consejo


Nerea

Publicaciones recomendadas

Me han ofrecido un Alfa 147, diesel, de 140CV. Color negro, llantas 17", neumáticos nuevos, asientos deportivos, 32000km,por 15000€

Me lo ofrece un amigo. Al trabajar él en venta de coches me conseguiría un muy buen precio en gestoría para el cambio de nombre.

 

Mi situación:

 

Actualmente mi coche, un Fiat Punto, esta a nombre de mi padre. El próximo coche que tenga lo quiero a mi nombre. Pero aqui el problema: la clavada puede ser de escándalo (tengo 25 años y siempre el seguro ha ido a nombre de mi padre).

 

Además estoy ahorrando para un futuro coche mucho mejor :clap1: (el A3, por ejemplo).

 

Por eso estoy pensando si seguir con mi actual coche, cambiar el seguro a mi nombre y la clavada no sería tan mayor, no?

o, lanzarme y comprar el Alfa, ponerlo a mi nombre...bueno, y tendría que pedir un préstamo paera pagarlo (de unos 2-3 años :clap1: ). De esta forma, cuando me comprara el A3, la clavada del seguro no sería tan fuerte, creo yo y por consejo de un ben amigo :wub:

 

En fin, siento el tocho y perdón por las molestias :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ombre yo me esperaria y me comparia un coche que realmente me haga ilusion y te guste ya que si te compras este y luego ahorras para otro pues no llegaras a disfrutarlo. Ademas si el alfa que te venden es el modelo antiguo pierde un poco porque acaba de salir el modelo con restyling a la venta. Ademas si tu punto te yeva y te trae bien espera y ahorra para el que de verdad te guste.

Suerte con la eleccion!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó algo parecido, te cuento: El Ibiza que teníamos lo conducía yo sólo desde hacía unos 3 años, pero estaba a nombre de mi madre, y el seguro a nombre de mi padre, yo le dije a mi padre hace 3 años de ponerlo a mi nombre y el seguro también, pero me dijo que no, que lo dejáramos ASI. El problema vino cuando me compré el A4 Avant, que iría a mi nombre, y el seguro también; me pedían una pasta por un seguro todo riesgo con franquicia, pero no quería ponerlo a nombre de mi padre y yo como conductor habitual, porque ASI no arrancaría nunca. Lo que hice fue, en Linea Directa, es ponerlo todo a mi nombre, tomador, lo pago yo desde mi cuenta corriente, soy el conductor habitual, pero añadí a mi padre como segundo conductor, y con eso conseguí beneficiarme de sus reducciones, y el precio final de mi seguro a más o menos la mitad de la primera cantidad que tenía previsto.

 

Espero que te haya servido de ayuda.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, muchas gracias a todos por las repsuestas.

 

Mi coche actual me lleva a los sitios bien y de momento, no ha tenido ningun problema grave en motor, ni cosas raritas, sólo los típicos problemas (neumáticos, batería, etc).

 

El 147...me gusta :lol: lo sé, soy rarita, per en el fondo ese coche me gusta y sus 140CV me tiran mucho. Se nota?

 

Rafa: esa opción no la tenía en cuenta :lol2: muchas gracias! esta noche se lo comentaré a mis padres.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco puedo ayudarte, desconozco ese coche. :lol2:

No conozco a nadie que lo posea y te pueda valorara pros y contras...

 

Si realmente te gusta el coche y los números “medio entran”, no lo pienses más. :lol2:

En caso contrario, si no estás del todo convencida, espérate... en esto sí que te puedo ayudar, por experiencia. :p :clap1:

 

Un saludo.

 

Pd: Echaremos de menos a ese Punto... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: Echaremos de menos a ese Punto... :lol2:

:lol2:;) Y más que lo echaré yo...este coche sabe muuuuucho! :p

 

las cuentas? estoy en ello. El problema es mi sueldo ;) (os aseguro que es bajo...muy bajo ;) ).

 

No me meteré si el coche es bueno o malo. Creo que sólo con leer por el foro puedo sacar varias opiniones sobre cualquier Audi recien comprado, no? creo que la compra de un coche es cuestión de suerte. A veces sale bien, otras no.. Y, con mi Punto, he tenido suerte :p (aunque 6 añtos y 90000km)

 

En fin, esta noche a lo mejor voy a probar el 147. Ya veremos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperaria un poco y me compraba el audi A3, por que como sabes un coche no es una inversión y perderias bastante dienro a la hora de comprar el audi. Yo tengo un 147 de 115 de empresa con todos los extras cuero , navegador y el coche va de maravilla escepto por las llantas 17 que te deja la espalda molida con los baches, tiene dos años y medio y 140000 Km. Lo malo es lo que te comentaba que a la hora de venderlo o de quedarselo un concesionario no te van a dar lo que tu cres que vale.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nadie te ha comentado éste tema pero has de pensar también en el precio de reventa, ya sabes que los alfa se devalúan rapidito y no es fácil darles salida.

 

Te lo digo porque si después piensas en cambiarlo por un A3, quizás se haya devaluado mucho y te vuelva a tocar poner mucha pasta de nuevo.

 

No sé, pienso que es otra cuestión a tener en cuenta.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.