Jump to content

COMENTARIOS Y DUDAS del concurso Foto ASI


Angel

Publicaciones recomendadas

EN ESTE HILO podéis preguntar tanto las dudas sobre el concurso como dudas técnicas ( o del lugar , o del vehículo que aparece ) . a sus autores ...

 

También felicitar - y porque no , criticar - las fotos que vayan apareciendo.

 

Los autores pueden expresar aqui como hicieron la foto y el momento que vivieron entonces si lo desean , aunque no es obligatorio ...

 

En fin , usar este hilo para todos aquellos temas que pueda suscitar el concurso y que no pueden ser comentados en el otro hilo RESERVADO únicamente a un título , una mención del lugar y una foto.

 

Gracias por vuestra colaboración. :(

Ésta es la foto que quería poner, pero aunque yo sé que es un audi ;) , pues también podría ser un Wartburg Trabant, Aixam o un Simca 1000 o un R12, 7, 9, 11, 6,...

A ver si con este concurso conseguimos una buena galería de fotos de nuestros audis :D

post-23-1119652355.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene que ser un AUDI propio?  me refiero que yo no tengo

 

 

No tiene que ser propio Nerea , puede ser prestado , alquilado ... ( menuda idea me has dado , en casa me sobran Audis para alquilar , con lo fotogenico que es el TT blanco :lol: ).

 

 

Tampoco tiene que salir todo el coche , y ni siquiera ser un paisaje , basta con que la foto exprese algo , que no sea un simple coche estático ... no se si me explico ... digamos que es una foto hecha como si quisieras hacer una campaña de publicidad con ella .

 

Va otro pequeño ejemplo , pero no doy más ideas , que luego me las copian , ya habeis visto a David Rs2 ;):(:D

 

¿ O habrá sido al revés :cry1: ?

 

Por cierto , se nota que el coche esta parado :lol2: ????

De lo contrario , mi maravillosa modelo de esta ocasión necesitaría un curso de conducción acelerado acerca de la posición de las manos al volante :lol:

post-23-1119653280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto David , esa foto del medidor del turbo es perfecta .

Buenísima , en serio , no es peloteo. :flwrs:

seguro que despues de ver a la niña de tu foto, el reloj del turbo de david se ha puesto a soplar a 1.5!!!! MAdree mia que cosa mas bonita!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto David , esa foto del medidor del turbo es perfecta .

Buenísima , en serio , no es peloteo.  :shy:

seguro que despues de ver a la niña de tu foto, el reloj del turbo de david se ha puesto a soplar a 1.5!!!! MAdree mia que cosa mas bonita!!!

Más que el reloj del turbo, hay otra cosa que se me ha puesto a soplar a 1 en punto y las 2 colgando,........ <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN ESTE HILO podéis preguntar tanto las dudas sobre el concurso como dudas técnicas (  o del lugar , o del vehículo que aparece ) . a sus autores ...

 

  También felicitar - y porque no , criticar - las fotos que vayan apareciendo.

 

  Los autores pueden expresar aqui como  hicieron  la foto y el momento que vivieron entonces si lo desean , aunque no es obligatorio ...

 

En fin , usar este hilo para todos  aquellos temas que pueda suscitar el concurso y que no pueden ser comentados en el otro hilo RESERVADO únicamente a un título , una mención del lugar y una foto.

 

  Gracias por vuestra colaboración.  :shy:

Ésta es la foto que quería poner, pero aunque yo sé que es un audi <_< , pues también podría ser un Wartburg Trabant, Aixam o un Simca 1000 o un R12, 7, 9, 11, 6,...

A ver si con este concurso conseguimos una buena galería de fotos de nuestros audis ;)

Por cierto, el coche estaba parado :)

 

Ubicación: Bajada a la Illa Roja (playa nudista de Pals), os la recomiendo excepto en agosto que se pone hasta la bandera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno señores, acabo de poner mi 1ª foto para el concurso, agradeceria la opinion que os merece, en especial de algún experto. GRACIAS.

La he puesto en "sepia" para que parezca una foto antigua, de ahi el titulo elegido ("eran otros tiempos").....me parecio curioso el poner un TTr como si fuese un coche antiguo...en fin, eso, que os parece la composición, el color envejecido..............

GRACIAS y un abrazo.

!!!!!Me encanta este concurso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema con algun retoque de luminosidad , contraste , enfoque o reencuadre ; pero prefeririamos que las fotos fueran reales en la mayor medida posible .

 

Es decir , mejor no poner coches donde no estaban ni puestas de sol o arco iris falsos , por poner algun ejemplo de las infinitas posibilidades de modificar imágenes digitales <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, acabo de poner mi 1ª foto para el concurso, agradeceria la opinion que os merece, en especial de algún experto. GRACIAS.

La he puesto en "sepia" para que parezca una foto antigua, de ahi el titulo elegido ("eran otros tiempos").....me parecio curioso el poner un TTr como si fuese un coche antiguo...en fin, eso, que os parece la composición, el color envejecido..............

GRACIAS y un abrazo.

!!!!!Me encanta este concurso!!!!

a mi NO me a gustado NADA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol::lol::lol:

que va, esta muy chula y original!!! :)

 

pero mis votos se cotizan caros <_< :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema con algun retoque de luminosidad , contraste , enfoque o reencuadre ; pero prefeririamos que las fotos fueran reales en la mayor medida posible .

 

Es decir , mejor no poner coches donde no estaban ni puestas de sol o arco iris falsos , por poner algun ejemplo de las infinitas posibilidades de modificar imágenes digitales ;)

Ok, gracias por la respuesta.

 

Lo decia porque yo lo tengo dificil ya que no tengo Audi, aunque :bsh1: , ni siquiera tengo coche todavia :unsure: aunque eso si, os puedo mandar fotos de una Ducati preciosa :clap1:

 

Mi unica posibilidad pasa por "robar" una foto y "hacerla mia" con metodos sucios jejejeje

 

PD No pensaba en arco iris, por dios que horterada :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.