Jump to content

Cambiar idioma fis


FLAPAS

Publicaciones recomendadas

Hola hoy cuando me han hecho la revision de los 30.000 km le he comentado al mecanico que si me podia cambiar el idioma del fis y el tio me lo ha intentado cambiar desde la maneta de la derecha osea la que maneja las diferentes informaciones del fis :D el problema es que con mi carro no ha podido me ha dicho que segun el modelo o bastidor que se puede hacer desde ahi.

 

 

Al parecer es dando un toque rapido el pulsador de reset de dicha maneta y entonces en el fis sale un menu donde se deberia poder cambiar.

 

Como no ha podido en el mio al final a tira de vagcom...

 

Bueno el caso es q ya me lo ha hecho :clap1:

Si alguno lo prueba y le sale que lo comente.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he hecho.

 

Le das al reset y aparece un menú con tres opciones (en mi caso, tengo navegador), una de las opciones es para acceder al menu de setup, no recuerdo el nombre de la opción, una vez en ese menú te aparece la pantalla llena de opciones, eliges la del idioma y listo.

 

Ahí también puedes activar los avisos de velocidad, las unidades de medida y demás chorradillas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Tambien se puede cambiar el idioma del bluetohth i del reconocimiento por voz????es que el bluetooth lo tengo en aleman y el reconocimiento por voz en frances.Tengo un A3 SP de finales de 2009.Gracias!!

 

6 años después lo mismo ha aprendido el idioma xD

 

a ver si pueden ayudarte saludos!

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.