Jump to content

Me despido, tengo que cambiar el coche ya...


Publicaciones recomendadas

Queria dar un saludo y las gracias a todos los que me han ayudado con mis problemillas y con sus opiniones.

 

Es que es un leasing y la gestoría me "recomienda" que como los coches a partir del 3er año se debaluan mucho, que lo venda entre los 30 a 48 meses :D

Me dice que si no lo vendo en estas fechas perderé cada vez mas entre las amortizaciones y lo que se debalua el coche....

 

Hemos ido a ver el A3, pero a mi mujer no le gusta nada de nada, los 2 somos jovenes (28 y 26) y queríamos un coupé, el TT se nos pasa y sale el nuevo el año que viene (no podemos esperar).

Se que no tiene nada que ver con un Audi pero el que mas nos ha gustado es un Alfa Romeo GT. Lo he ido a probar y ... suena mucho mas en carretera que nuestro A4, y el motor no es ni parecido aunque sea un jtd150cv, pero es el unico coupe medio decente, el A4 nuevo nos parece demasiado "formal"....

Una foto:

040301alfagt03.jpg

 

Tambien fui a ver el Ford Mustang 2005 y me encanto, pero lo he descartado por los problemas de venta que tendré con el a cabo de los 30 a 48 meses que tengo que hacer todos los años...

Foto:

H.ford05a.jpg

 

 

Si teneis alguna sugerencia se agradecerá con gusto...

 

De vez en cuando entraré a leer algo, pero no será lo mismo :clap1:

 

A si que si conoceis a alguien que necesite un A4 como nuevo con 42000km reales del 2003 a precio de chollo (19500€) que me lo diga... Se que es muy barato pero tengo una oferta insuperable de un GT y me la mantienen hasta fin de mes...

El precio de venta "oficial" segun Eurotax es de 21.750€ para el de 6vel. a si que el de 5vel. valdrá 1000€ menos mas o menos

Enlace de Eurotax

Y he revisado lo que se vende por ahí, en coches.net o es autosout24 o en segundamano.es y el mio si no es el mas barato es de los primeros...

por ejemplo: Anuncio en Autoscout. El mio es el de 19999€. En coches.net el mio es el mas barato....

 

Una foto: con las unicas manillas y la linea de la puerta en cromado que he visto :D

audia41955347jq.jpg

Teneis mas fotos de mi A4 en mi coleccion de fotos de webshots

 

 

 

Muchas gracias por todo, es el mejor foro de coches que he visto (y he estado mirando bastantes), por ejemplo de Alfa los que hay son bastante pobres....

 

Un abrazo :p :clap1: ;):) :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los cromados son vinilo cromado, lo escribi en un post anterior y colgue el archivo en Freehand por si alguien lo quería hacer, mira los post mios que seguro que lo encuentras, si se rayan se ponen otros y ya está ;)

 

Y va en serio, tengo que quitarlo ya (aunque el coche este perfecto) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS !!!! ESE MUSTANG ROJITO!!! Mira que me gustan poco las líneas de los coches americanos, pero el mustang es mi debilidad desde siempre!

 

Suerte y recuerda que aquí siempre te atenderemos!

estaba decidido a traerme uno, ya tenia concesionarios en america y alemania con precio de flipar, pase por la itv y me puse al dia de los impuestos e INTA y demas y cuando estaba decidido me dijo amigo que sabe del tema que ni se me ocurra que los coches americanos aqui no se venden ni por menos de la mitad de la mitad....

 

Me fastidio....

 

 

En foto gana, pero en realidad enamora :rolleyes:;)

El interior es real, no es un concept...... DIOS MIOOOOOOO el mas bonito que he visto!!!

 

2005_ford_mustang_lg_24.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués depende del presupuesto, pero sois jovenes y sin niños, se me ocurren algunos, Mercedes Sportcoupe, CLK, BMW serie 3 coupe, lo que no se es cuando sale, supongo que si no te gusta el A3, el Golf GTI menos ¿no? creo que si estas decidido a cambiar de marca yo optaria por un Mercedes, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..::JeNiO::.., me gustaria que me contestases a unas preguntas si no es mucha molestia.

 

Resulta que estoy literalmente enamorado del Mustang GT 2005 (casi mas que de mi novia :lol2: ) y me lo estoy planteando como un plan de futuro 1,5-2 años.

 

Me gustaria que me digeses donde lo has visto en directo asi como los concesionarios y el tema de impuestos: aranceles homologaciones, etc.

 

Muchas gracias y suerte con la venta.

 

PD: Respecto a lo del Alfa GT, decirte que tengo un 147 3 años casi y es una delicia de conduccion (suspensio, direccion, motor...) y el GT tiene que ser la bomba ya, pero para gustos... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que decir, el sportcoupe es un mercedes de que ha salido hace tiempo, no es muy moderno y tiene la linea poco joven (en mi opinion).

 

El que me dijo que el mustang no lo vendía despues, tiene un C270CDI que me parece recordar que diene 177cv diesel, lo probé y la primera impresion es que no parece que tenga direccion asistida, el embrague estaba diriiisimo, las merchas entraban duras, el motor estaba bien, y lo que mas me gustó fue el ruido en viaje, que era casi nulo, pero me parece caro pagar 32.000€ por un diesel de 143cv con una linea un poco anticuada....

me_sportcoupe_1.gif

 

El BMW 3 coupe lo renovarán ya, porque el de ahora es al archiguo, ademas siempre me ha parecido un serie 3 de 3 puertas, no un coupe.

 

Por esta razon tambien quito en Golf, no es un coupe

 

El CLK si que es un copue, pero se me pasa bastante de precio. 43.000 son muchos €, yo me quería gastar unos 30.000 mas o menos. El alfa GT vale 31800 con lo extras que quiero y en madrid me lo dejan por 27500€ :flwrs:

 

El que me sorprendio fue el TT, probé el 180cv turbo y me gustó un monton aunque no supiera meter la 2 marcha (entraba fatal ¿?) pero lo van a cambiar en el 2006 y no puedo esperar, aunque el nuevo me parezca precioso....

 

050118audiTT2501.jpg

Img222371338.jpg

 

SE ME ACABA EL TIEMPO!!!

Editado por ..::JeNiO::..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En alemania hay mucho, busca en autoscout24.es en coches nuevos y encontraras muchos. Lo mas comodo es que luches el precio puesto el coche en el puerto que tu quieras de ESPAÑA

 

PARA CALCULAR BUEN PRECIO:

El precio oficial en $ los podras encontrar en carsdirect.com el v6 vale 20.000$ (RECORDAR QUE SON $ HAY QUE CONVERTIR A €).

La naviera si la tuvieras que pagar tu cuesta unos 1500 a 2000€

Aqui tienes que pagar aduana (10% del vehiculo) .

Sobre este precio pagas el 12% de matriculacion y el 16% de iva

Tienes que pasar la INTA o IRIADA para hologarlo y luego la ITV. (1300€)

 

En la INTA te diran que cambien las luces de posicion para que enciendan con las cortas, las luces de marcha atras blancas y los intermitentes ambar... (300€)

 

Yo había calculado unos 30.000 a 33.000€

 

Lo puedes ver en JRM en madrid, tienen 2, uno gris y otro negro, SIN el paquete de brillo, en autofacil se anuncia otro en barcelona que los tiene :shy:

es un 4.0 con 9/13l de consumo 90/ciudad y 215cv

Otra peazo foto:

mustanggt05_05.jpg

 

Archivo PDF del prospecto que me ha costado encontrarlo un guebo...

 

PUFF, os he puesto trabajo de un mes... :p

Editado por ..::JeNiO::..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que es algo más caro....pero...has mirado el Nissan 350Z?..... está por 37000 €uros..pero algo le podrás apretar al conce....y va bien equipado en su versión básica....

 

 

Además con la promoción actual decliente un millon ofrecen muy buenas condiciones.

 

Si no tuviera que viajar tanto ya hace tiempo que habría hecho una locura :lol:

 

Hechale un ojo...es un cochazo :p

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.