Jump to content

Cambio Chorus Audi


Invitado jamb

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro. La verdad es que es lo que estaba buscando. Me compré mi nuevo Audi hace un par de semanas. Es un A4 1.9 TDI 130CV de los que dicen del 2004. Trae 10 altavoces de los cuales tiene 1 ó 2 Subwofer.

 

Quiero cambiar el Chorus por un Radio CD. Pero me acabo de saber que el chorus tiene varios conectores, unos que son ISO y otros que no. Pero los radio cd's normales no tienen más que el ISO.

 

- Ocurre algún error si meto un radio cd y solamente conecto los ISO?

- Que pasa si el can-bus no está conectado?

 

Por favor, ayudaaaa....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

El problema de tu coche, es que lleva varios amplificadores, para varios de los canales, en teoria solo el autorradio amplifica los dos delanteros de las puertas, lo demas va con amplificacion,

 

Si le metes una radio de otra marca, necesitas comprar el cerquillo porque las radios normales son mas pequeñas, y tendras que adaptar el cableado que no es dimm, para que te suenen todos los altavoces, ademas tendras que conseguir dos señales que van por el cambus, la de contacto y la de iluminacion, solucionable pero hay que hacerlo.

 

En el concesionario te diran que no pueden desconectar del cambus la radio, esto es lo que le dicen en los cursos, no pasa nada por desconectarla.

 

Quizas lo mas facil sea que compres la audi concert II, que es lo mismo que llevas pero con cd. no es gran cosa, pero esta ya pensada para tu coche.

 

Por cierto si tu coche tiene un par de semanas me parece que es modelo del 2003, no del 2004, que yo sepa los primeros a4 2004 se fabrican la semana que viene.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, AUDIOMECA, he dicho lo de que es un modelo de los que dicen del 2004, por que he leido en el foro que son los que traen los colores nuevos, las llantas de 16", las cubiertas de 205/55, y con la caja de 6 velocidades. Solo por eso. Pero gracias por la apreciación. La verdad es que no sabía.

 

Bueno, el problema que tengo ...., y es que lo que quería es un Radio CD MP3.

Cuando les dije a ellos que si me ponían el modelo de MP3 que yo les dijera, me respondieron que si pero que el radio cd lo ponían ellos. Y me cobraban casi el doble de lo que me costaba en la calle. Y si ellos me lo ponían es que se puede.

 

Pues bien, quité el chorus e instalé el que he comprado, un Pioneer DEH-MP77P, que tiene una salida para un subwofer y otras dos salidas para R y F. Ahora mismo tengo conectado solamente los conectores ISO y todo está bien, salvo que solamente se escuchan los altavoces de las puertas delanteras y el del salpicadero. Pero hay otro conector que no está conectado a ninguna parte, y es el que tiene los cables de los demás altavoces.

 

que puedo hacer?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.