Jump to content

¿¿Y si no es el caudalimetro...??


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

El caudalimetro ya lo cambien en su dia como todo buen cristiano a los 85.000 mas o menos... y el coche se quedaba sin fuerza a eso de 2800 y luego seguia subiendo... pero no tiraba demasiado... el caso es que se cambió y solucionado.. que os voy a contar que no sepais... Ahora viene lo jodido... :D Y ya es la 5ª vez que me lo hace en el espacio de un mes o poco mas... se queda sin fuerza a eso de unas 2500 en 3ª... da igual que aceleres a fondo que dejes de acelerar que el coche no pasa de 2.500... a no se que cambies a 4ª, baje a 1800 y ya recuperes y logre pasar de las 2500 hasta las 3000 o mas... siempre me lo ha echo en 3ª y yo diria que a las mismas revoluciones... lo hace una vez.. y luego ya tira... vuelves a meter 3ª y no hace nada... pero derrepente a los 3 miutos por ejemplo vuelve a hacer lo mismo como es el caso de ayer... Ya despues paré el motor en un centro comercial... y luego para ir a casa ya no volvió a suceder.. ni hoy tampoco.. de echo hacia casi un mes que no lo hacia... ¿¿Que c*** puede ser..?? La verdad es que me desespera este tipo de averias... Al mecanico para darme animos se le ocurrio decir que a lo mejor no era el caudalimetro, que saben que está en garantia... sino que era la "varilla del turbo" :) ¿¿Que quiso decir con eso...??

 

Si les llevo el cohe no van a ver nada... por que no lo hace siempre... ayer cuando me paso intente llevarlo para que le metieran la maquinita antes de parar el motor... pero ya eran las 19.30 y pasaron de mi.. evidentemente... :D

 

¿¿A alguien le suena esta pelicula?? ¿¿El coche sabe en que marcha esta el cambio manual para que pueda afectar una averia siempre a la misma marcha??

 

GRACIAS a todos... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te diria de nuevo que es el caudalimetro david, de todas formas tb puede ser algo del turbo porque sino pasa de esas veltas....claro que si fuese el turbo( al o bestia) echarias un humo blanco por el tubo de escape muy exagerado, tipo cuando quemas aceite, el turbo puede fallar a veces, a mi me paso una vez pero es que me hicieron la distribucion y se "olvido" el tio de hacerme el chekeo de la centralita y claro el coche no tenia turbo ni leches y me hacia lo mismo que a ti, pero siempre, prueba a escuchar el motor en primera y oir el turbo como sopla, sino sopla...ya sabes y si sopla es el caudalimetro, si quieres puedo quedar contigo e ir al banco de potencia de madrid, ellos te hacen un diagnostico completo y te diran que tiene exactamente el coche, al 100% asi t dejas de lios, ya me diras, si quieres quedar pideme el movil por MP o mandame el tuyo y yo te llamo, chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si se podria hacer algo de eso... Supongo que te referiras al CDV que esta en la Carretera de Andalucia... la cosa es buscar tiempo... :p No obstante en cuando cambias de marcha o se le pasa la tonteria... el coche vuelve a subir hasta las 3500 por ejemplo sin problemas... :-? Pa mi que va a ser el mamon del caudalimetro que está a medias... Lo investigaré a ver...

 

De todas maneras alguien ha oido hablar de eso de la varilla del turbo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.