Jump to content

Normal???


El_Uve

Publicaciones recomendadas

He probado el focus TDCI 115 CV y me quedé alucinado de la rabia que tenía, así que si el que conducía el focus sabía estrujarlo bien pues... procura disfrutar de la comodidad de tu coche, de los extras, de la estabilidad, etcetc, pero no pierdas el sueño porque el focus te coma, o que al menos te ponga las cosas muy difíciles, la próxima vez compra un 2.0 TFSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no sé como anda un A3 II 2.0 TDI de 140CV, he pillado un Sportback pero no le pisé (fue el de un amigo para sacarlo del conce), pero probé un Focus Tdci de 115 CV (me lo dejaron un día entero) y andaba que se salía del pellejo, cogía los 200 con bastante facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas yo tengo un a3 2.0tdi ambition y un colega el tdci 115 y me lo como con chuletas y patatas. en salida pulido en recuperaciones lo desago en pedazos y en velocidad punta madre mia no me ve el pelo

 

yo no se de que audi estan hablando en este foro si del tdi de 140 o del 105 pero no parece que sea el de 140

 

por lo menos el mio es un cañon con el que muchas veces me piko con mi amigo del fr traccion quatro y estamos empate :D

 

bueno deciros q el 2.0 tdi es mucho motor

 

yo el rodaje se lo hice asta los 2000 km no pase de 150 kmh y ahora con 18000 es una makina cada vez va mas y lo epuesto a 230 en yano y 240 en bajada de ay no pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le prendo fuego a mi coche!! jajajajaj Es coña B)

 

El_Uve, en serio, el Focus estaría tocadito, ya que te aseguro que te pones al lado, le guiñas un ojito, pedal a fondo y si no tiene la puerta bien cerrada se la arrancas con el rebufo... :huh::p

 

Estoy de acuerdo con toreto-a3 y tuporaky, yo tengo el mismo motor y le hice un rodaje de mil narices, sin pasarlo de las 2500rpm durante ciertos km, luego sin pasar de las 3.000rpm y de vez en cuando algun tirón con 5ª (ya que en 6ª me pasaba de 200 y no era plan). Cierto és que con ~30000Km q llevo el coche cada dia tiene más nervio y tira más. Cierto es que no me como a todo el parque automovilistico, pero si a una muy buena parte, sobretodo si te conoces el coche y tienes picardia, los dejas a todos fritos, eso si, has de conocer bien sus reacciones y como aprovecharlo al 100%.

 

El_Uve, dices que tienes faena para pasarlo de 200Km/h? Bufffff, cagando leches al conce, no tendrias q darte ni cuenta y estar comiendote los 200Km, asi que, míratelo.

 

Cierto és que si quieres correr, y picarte, y hacer el bala cójete el 2.0T quattro (o sin quattro), casi te diria que mejor que el 3.2, ya que ese motor V6 ha de pesar como un condenado, y esos 45cv de más probablemente los pagues con dinamismo, sin hablar de la patada, que estoy seguro que ha de ser superior en un 2.0T que en un 3.2 (hablo sin haberlos probado, seguro q alguien nos puede aclarar eso...).

 

Bueno, lo dicho, yo con mi 2.0TDI me lo paso de muerte, y te aseguro que hasta me he comido los 1.8T y los Leones FR (a dormiiiir) jajajajaja.

 

Venga, no desanimes y escucha el coche, él te dirá cuando y como debes apretarlo, ya que hay veces q mejor no picarse ya que segun la marcha q lleves, condiciones, porcentaje de turbo trabajndo, etc... El otro puede dejarte clavado, hasta un Panda; luego te lo fundiras, pero el placer será del otro...)

 

Vaya ladrillo!!!!!!! :bsh1::kss1: Lo siento!!

 

Salut! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé con seguridad si Hunter lo q lleva es un 2.0 o un 1.9, porque yo tengo el 1.9 II Ambition y un colega tiene el Focus 115. El tio tenia ganas d picarse algun dia, y así fué. Empezamos en una recta (sin peligro alguno) parados desde cero y en salida me sacó unos 10 metros de ventaja, la verdad es q tiene mas salida, pero en cuanto recorrimos 1.5 kilometros o así empecé a pillarlo. Su coche alcanzó los 205 Km/h de marcador (me dijo después un compañero q iba con el) y yo el mio lo puse a 215 Km/h (la verdad q normalmente se pone a 212 km/h aprox.) de marcador. Me costó pillarlo pero cuando cogí la marcha no vió más q mi culito Jajaj. Por eso me estraña tanto lo que aki se está comentando. No me pillé el 2.0 por falta de pelas, pero si esto es verdad, no me arrepiento nada de haber comprado el 1.9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, no desanimes y escucha el coche, él te dirá cuando y como debes apretarlo, ya que hay veces q mejor no picarse ya que segun la marcha q lleves, condiciones, porcentaje de turbo trabajndo, etc... El otro puede dejarte clavado, hasta un Panda; luego te lo fundiras, pero el placer será del otro...)

 

Vaya ladrillo!!!!!!! :bsh1::bsh1: Lo siento!!

 

Salut! :p

Me ha gustado mucho esta parte :lol2:;)

 

Nos podias explicar cuando cambias si es a 3000 o lo subes a 4000.......... :cfsd1:

o simplemente te refieres a ser prudentes y no picarse en semaforos donde a nuestros gorditos les sacan los colores :lol: cuenta,cuenta...........que esto esta interesante!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 1.9tdi 105cv lo tiene un colega mio y yo el 2.0tdi el del es el ambition como el mio osea vamos con las mismas zapatillas.

 

siempre me esta diciendo mi colega (dejame tu coche,dejame tu coche por favor)

 

yo me rio y le digo (va cojelo y disfruta un poco)

 

amigos del foro no ay color ni con el focus 115 ni con el a3 105

 

la conduccion que tiene el 2.0 tdi es cojonuda y tira mucho pero que mucho.

 

ay que saber cuando nos da el maximo (par) para meterle al acelerador muchos que lo tienen no conocen el 2.0tdi.

 

una cosa digo ay gente q le gusta mas un motor con mas patada.que ese es el 1.9 tdi 150.

 

pero cuando salga el hermano mayor del 2.0tdi con 170cv :unsure: entonces sera ya la o****.el amo de la carretera

 

jejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, por alusiones voy a mirar de responder.

 

Para empezar, el dia que un Focus 115 me funda, le prendo fuego a mi coche, juasjuasjuasjuajsuas.

 

Y llevo un 2.0, no un 1.9, te lo puedo bien asegurar, y si me olvido, solo he de acariciar el pedal de la derecha y me dare cuenta, el 1.9 va genial, pero POR FAVOOORR................ ;)

 

En segundo lugar, has de conocer tu coche, has de saber como estirarlo ya que a veces es preferible cambiar antes o despues. Cuando me pico, acostumbro a camiar a las 4.000 ó 4.200 y mientras cambio compaño con un pelin de embrague para que no haya bajon y siga subiendo como un condenado, pero hay veces, en que vas a las 3000rpm y te hacen luces, pues ahi no le pises a fondo, ya que es probable que hagas el ridículo, es mejor subirlo un pelin y cambiar, o soltar un poco de pie, ya que el de atras se pondra donde tu quieras, ya que tu vas delante, asi que prepara tu coche a las 2000rpm y ahi le pisas hasta el final y la reaccion del coche será muy distinta a si lo haces desde las 3000rpm.

 

HAY QUE CONOCER EL COCHE PARA SACARLE EL 100% !!!!!!

 

Por supuesto, en un semáforo no te piques, ya que somos un pelin culones saliendo, jejejejeje.

 

Aclarado?

 

Aggggrrrr, the lion!! ;):angry:

Editado por hUnTeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero os habeis pensado q esto es el gran turismo de la play o q, pa empezar se hizo un focus tdci 130cv y se vendio en Spain, que anda de c***, el 115 tb anda bien, pero si era el 115, lleva el a3 al taller pq algo falla, dices que le cuesta llegar a 200, yo hace un año que no lo tengo y recuerdo que lo ponia a 230 de marcador, por cierto el 130 del focus me las hace pasar put** a mi con mi bmw 330 d, ASI q pensar que las cifras de aceleracion son ridiculas, en esas diferencias a los 1000 metros le sacas un coche, por cierto para q te quedes tranquilo, aunque un focus te de pal pelo seguro q el del focus le encantaria que fuese a el al que le diese pal pelo un focus si el tuviese tu A3. Si te sirve de algo te dire que no sabes la de veces que me arrepiento de haberme tenido q vender el mio, era simplemente excepcional, lo mejor de lo mejor, ni el 330 q llevo ahora tiene la calidad de ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.