Jump to content

Normal???


El_Uve

Publicaciones recomendadas

hola buenas yo tengo un a3 2.0tdi ambition y un colega el tdci 115 y me lo como con chuletas y patatas. en salida pulido en recuperaciones lo desago en pedazos y en velocidad punta madre mia no me ve el pelo

 

yo no se de que audi estan hablando en este foro si del tdi de 140 o del 105 pero no parece que sea el de 140

 

por lo menos el mio es un cañon con el que muchas veces me piko con mi amigo del fr traccion quatro y estamos empate :flwrs:

 

bueno deciros q el 2.0 tdi es mucho motor

 

yo el rodaje se lo hice asta los 2000 km no pase de 150 kmh y ahora con 18000 es una makina cada vez va mas y lo epuesto a 230 en yano y 240 en bajada de ay no pasa

Tu amigo el del FR es el que acelera con el pedal del medio no??? ;);)

 

Como dice SUPERCADENAS uno de los problemas es q le pesa el pompis ;)

 

El A3 es precioso tiene unos acabados magnificos y como bien dicen por ahi de eso los 10000€ q vale mas q un focus.

 

Pero señores no nos equivoquemos, que algunos piensan q llevan f1 debajo del pedal a donde vamos a llegar, si quereis exprimir, picaros y darle zapatilla al coche os habeis equivocado de coche lo vuestro no es un TDI:blink: . ;)

 

Y por supuesto que un 2.0 140hp no le quita tanto a un focus 115, refiriendome en velocidades y no en acabados, en lo cual el A3 es infinitamente mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo peor de estos "piques" es la humareda negra que soltarían!! tened piedad de los que vamos detrás

]

:unsure: tienes razon , en los gasolinas lo mejor de esos piques se lo lleva repsol,cepsa,bp... :lol: B) y lo peor es que como el pique dure mucho teneis que parar..... :kss1::)

 

Aun asi GASOLINA POWER!!!! <_<

 

 

y bueno lo del focus de 115 que decir , mejor abstenerse,nuestro tractor es un vago gordito , pero por diosssss a semejante cepo le quita de la carretera de un barrigazo :ph34r: para utopias e ideas filosoficas, por favor Off topic :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi scooter se pone a 85 cuesta abajo y con mucho tiempo...

 

... y a 10.000 vueltas!

:lol::lol::lol::lol: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas yo tengo un a3 2.0tdi ambition y un colega el tdci 115 y me lo como con chuletas y patatas. en salida pulido en recuperaciones lo desago en pedazos y en velocidad punta madre mia no me ve el pelo

 

yo no se de que audi estan hablando en este foro si del tdi de 140 o del 105 pero no parece que sea el de 140

 

por lo menos el mio es un cañon con el que muchas veces me piko con mi amigo del fr traccion quatro y estamos empate :( 

 

bueno deciros q el 2.0 tdi es mucho motor

 

yo el rodaje se lo hice asta los 2000 km no pase de 150 kmh y ahora con 18000 es una makina cada vez va mas y lo epuesto a 230 en yano y 240 en bajada de ay no pasa

Tu amigo el del FR es el que acelera con el pedal del medio no??? :cry1: :cry1:

 

Como dice SUPERCADENAS uno de los problemas es q le pesa el pompis :blink:

 

El A3 es precioso tiene unos acabados magnificos y como bien dicen por ahi de eso los 10000€ q vale mas q un focus.

 

Pero señores no nos equivoquemos, que algunos piensan q llevan f1 debajo del pedal a donde vamos a llegar, si quereis exprimir, picaros y darle zapatilla al coche os habeis equivocado de coche lo vuestro no es un TDI:blink: . :cry2:

 

Y por supuesto que un 2.0 140hp no le quita tanto a un focus 115, refiriendome en velocidades y no en acabados, en lo cual el A3 es infinitamente mejor.

tu con tu a3 tdi 110 culo de huevo :lol::lol:...

 

que por cierto lo tiene un amigo mio y de la casa audi no sale que no le pasa de 140 por el tema del caudalimetro.

 

tu coche tiene el interior del leon por eso te gusta el fr

 

todos los de mi zona van locos desesperados por vender tu culo huevo y comprarse el 2.0tdi

 

q pasada de coche ejjeejejejje me encanta no lo cambio ni por un fr con 500cv

 

esto es una delicia de coche me lo comeria :cry2:

 

azte el animo y vende tu a3,bueno q seguro q estaras pensando en eso todos los dias jejejeejej

 

bueno chao y no te mosquees que esto es normal nos pasa a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me hagais mucho caso pero creo, no estoy seguro al 100%, que el 2.0 TDi del A3 realmente tiene una punta de 280 Km/h por temas aerodinámicos y que rinde más que esos 140 cvs pero los de audi se vieron obligados a ponerle un limitador en la ecu (lo cual no se dice en el concesionario) así que si algún propietario ha conseguido enterarse y deslimitarlo (es fácil quitando una resistencia) puede ser muy factible alcanzar velocidades increibles. ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas yo tengo un a3 2.0tdi ambition y un colega el tdci 115 y me lo como con chuletas y patatas. en salida pulido en recuperaciones lo desago en pedazos y en velocidad punta madre mia no me ve el pelo

 

yo no se de que audi estan hablando en este foro si del tdi de 140 o del 105 pero no parece que sea el de 140

 

por lo menos el mio es un cañon con el que muchas veces me piko con mi amigo del fr traccion quatro y estamos empate ;) 

 

bueno deciros q el 2.0 tdi es mucho motor

 

yo el rodaje se lo hice asta los 2000 km no pase de 150 kmh y ahora con 18000 es una makina cada vez va mas y lo epuesto a 230 en yano y 240 en bajada de ay no pasa

Tu amigo el del FR es el que acelera con el pedal del medio no??? :p:shy:

 

Como dice SUPERCADENAS uno de los problemas es q le pesa el pompis ;)

 

El A3 es precioso tiene unos acabados magnificos y como bien dicen por ahi de eso los 10000€ q vale mas q un focus.

 

Pero señores no nos equivoquemos, que algunos piensan q llevan f1 debajo del pedal a donde vamos a llegar, si quereis exprimir, picaros y darle zapatilla al coche os habeis equivocado de coche lo vuestro no es un TDI:blink: . ;)

 

Y por supuesto que un 2.0 140hp no le quita tanto a un focus 115, refiriendome en velocidades y no en acabados, en lo cual el A3 es infinitamente mejor.

tu con tu a3 tdi 110 culo de huevo :lol::lol:...

 

que por cierto lo tiene un amigo mio y de la casa audi no sale que no le pasa de 140 por el tema del caudalimetro.

 

tu coche tiene el interior del leon por eso te gusta el fr

 

todos los de mi zona van locos desesperados por vender tu culo huevo y comprarse el 2.0tdi

 

q pasada de coche ejjeejejejje me encanta no lo cambio ni por un fr con 500cv

 

esto es una delicia de coche me lo comeria ;)

 

azte el animo y vende tu a3,bueno q seguro q estaras pensando en eso todos los dias jejejeejej

 

bueno chao y no te mosquees que esto es normal nos pasa a todos

Que pasa con mi culo huevo, me encata y el tuyo tambien por supuesto.

 

Lo que si te digo es que ni te comes con patatas ni empatas a un FR y a un focus no lo pasaras arrancandole las pegatinas lo pasaras llorando y pedal a fondo.

 

Mentalizate que tienes un 2.0diesel un coche fantastico para hacer km con un acabado y un confort magnificos, pero para nada un motor de prestaciones deportivas para ir levantando el asfalto.

 

Te has equivocado de coche xaval tenias que haberte esperado al s3 o haberte comprado un torito, aunque visto lo visto y a 240(en caida libre imagino) el rendimiento es el mismo :(

 

Cualquiera que tenga un diesel de este tipo sabe lo que tiene y donde estan sus limites, no me seas un Michael Knight de la vida turbo boost.

 

Por favor que algun miembro con un S RS TT o similar le de una vuelta a este y ASI se caiga del guindo y se de cuenta de lo que realmente conduce.

 

S2 :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje! Es que es verdad, más de uno necesita hacer un viajecito en una makinita de estas. Personalmente, y os lo digo sinceramente de verdad, al S3 lo veo bien, pero tampoco nada del otro mundo, como puede ser un 911 Turbo, que eso ya si que es para quitarse el sombrero y si que trasmite de verdad, pero encima tener que oir a gente decir cosas absurdas sobre el 2.0tdi, yo digo que va muy bien para hacer kms (a quien no le de problemas de los ya sabidos), tienes confort y demás, pero de verdad, sensaciones, lo que son sensaciones... bueno si vienes de un ticiclo o una bici puede, pero incluso si vienes de una scooter tiene más patada que el 2.0TDI...

 

Vamos, que lo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo, el 2.0TDI es un coche super respetable, pero por favor no vengais diciendo cosas absurdas sobre su rendimiento, porque de sobra es conocido por todos... en cuanto a la velocidad máxima insisto está en 207kms/h, no digamos tonterias, lo pone bien clarito en las especificaciones técnicas del catálogo (y más oficial que eso nada), vamos que no hay que ser muy avispado para darse cuenta... asi que por favor, que no se digan más cosas absurdas de 240 o no se q... y luego viene un focus 115 y le cuesta la vida pasarlo, es que son cosas... ay que oir cada fantasia x aki q ojo!

 

S2 y seamos sensatos...! :(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 2.0tdi, yo digo que va muy bien para hacer kms (a quien no le de problemas de los ya sabidos), tienes confort y demás, pero de verdad, sensaciones, lo que son sensaciones... bueno si vienes de un ticiclo o una bici puede, pero incluso si vienes de una scooter tiene más patada que el 2.0TDI...

Ahí S3, creo que se te ha ido un poco la castaña!! jejejeje Q yo tengo un 2.0TDI y tiene más patada que un triciclo y que una scooter, no me jodas...

Vale que no es un avión, vale que no es un 911 Turbo, vale que no es tu S3, pero tampoco te cargues a la gente que tenemos un 2.0TDI, ya que segun tu, todo aquel que no tenga más de 200cv tinen triciclos... :clap1:

 

Tampoco hace falta cargárselo todo!! Digo yo... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entiendas mal. No me refiero a eso, y para nada me quiero meter con la gente que tiene ese coche ni mcho menos, a mi eso d verdad que no m interesa y no voy por ahí. Pero es que las burradas que se oyen...

 

Pero haya paz, tendeis siempre a radicalizar mis opiniones y no es para tanto. A mi un motor que me encantó fue el 1.9tdi 130 o el 1.9 tdi 150 del golf gti tdi, que a su vez montó en fr, coche que no me gusta estéticamente, pero que en elacion calidad precio estaba bastante bieny cuyo motor es más que aceptable. Y estos tienen menos de 200 cvs, pero son motores en mi humilde opinión mucho mejor pensados que el 2.0TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.