Jump to content

Sobre seguros a todo riesgo


bertxo

Publicaciones recomendadas


Casi todas las compañias tienen simuladores de presupuestos on-line. Prueba en varias y te harás una idea de como está el mercado.

 

Yo, despues de mirar en todas las conocidas, me pasé a Genesis y me hice el seguro con franquicia de 200 euros, me salia por 550 euros.

 

Cuidado con la letra pequeña, puede ser la diferencia entre una u otra compañía.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es sin franquicia está bastante bien. Como siempre influye la edad y tu historial de siniestros. Yo soy más viejo que tu ;) y con franquicia de 300 euros pago cerca de 600 euros, asi que ese precio tuyo es bueno.

 

De todas formas por mirar otras ofertas no pierdes nada. Eso si mira tambien la letra pequeña por si hay cosas raras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ando ya con lo del seguro porque en un mes se supone que me llega

 

por ahora solo he mirado en mapfre porque estoy contento con ellos y me sale a todo riesgo

 

883 euros

 

¿comolo veis?

 

A3 tdi 2.0 DSG ambition

 

pintura y tempomat

bueno bertxo ya te queda menos ehhhh :p , respecto a lo del seguro, pues es lo mismo q estoy pagando yo tambien con mapfre y sin franquicia, asi q no creo q lo encuentres por menos :p un saludo y q la espera sea ya corta :p

 

por cierto q sepas q yo tambien soy de la real sociedad a muerte :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ando ya con lo del seguro porque en un mes se supone que me llega

 

por ahora solo he mirado en mapfre porque estoy contento con ellos y me sale a todo riesgo

 

883 euros

 

¿comolo veis?

 

A3 tdi 2.0 DSG ambition

 

pintura y tempomat

bueno bertxo ya te queda menos ehhhh :) , respecto a lo del seguro, pues es lo mismo q estoy pagando yo tambien con mapfre y sin franquicia, asi q no creo q lo encuentres por menos :( un saludo y q la espera sea ya corta :ph34r:

 

por cierto q sepas q yo tambien soy de la real sociedad a muerte :lol:

que tal tio

 

la verdad es que esta segunda espera se me esta haciendo mas corta de lo que en principio pensaba , esta semana ya me hacen el auto asi que creo que para finales de julio ya estara

 

respecto al seguro me quedare con este de Mapfre , que parece bien de precio y ademas siempre he estado contento con ellos y mira que me ha dejado el coche tirado por ahi, soy experto en usar gruas y taxi, y los de las gruas siempre me han dicho que mapfre es de los mejores, asi que nada

 

y de la real , aunque soy de pamplona yo de toda la vida de la real y luego osasuna claro, la verdad es que muchas alegrias no nos da esta gente ultimamente eh jeje, quitando hace 2 años que por poco nos ganan la liga (c*** aun no se que les dieron para hacer semejante temporada)

 

a mi es que san sebastian , uf preciosa ciudad y la real y todo, una suerte tenerla tan cerca de aqui :rolleyes::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.