Jump to content

Supergarantía AUDI


tonisan

Publicaciones recomendadas

¿Alguno de vosotros ha contratado la supergarantía AUDI que permite ampliar la garantia original del fabricante hasta un total de 5 años?

 

Cuando compré el coche fuí informado de la posibilidad de contratar la "supergarantía". Podía hacerlo durante los dos primeros años-duración de la del facricante- y llegado ese momento ya me informarían del precio del contrato.

Pues bien,mi coche cumplirá los 2 años en agosto y al dirigirme al conce para ampliar la garantía me dicen ahora que solo se puede contratar durante los 12 primeros meses.Que es un cambio de última hora por parte de AUDI,etc etc

Al explicarle que fué una de las razones que me hicieron comprar AUDI me dicen que bla,bla bla....

 

¿Que opinión os merece este asunto? ¿No pensais que una marca de prestigio debe mantener sus compromisos con los clientes? ¿Tendremos que acabar dando la razón a los partidarios de coches orientales,muchos de los cuales salen de casa con 5 años de garantía?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien estoy muy decepcionado con el servicio que ofrece Audi y creo que el error es que no es una marca de prestigio como tu has dicho.

 

Tienen tanta cuota de ventas que les da absolutamente lo mismo.

 

Yo llevo con el coche un año y el servicio postventa me ha decepcionado totalmente. Pensé que seria como BMW o Mercedes y creo que le falta bastante para llegar a parecerse aunque claro, es una opinión personal de cada uno. Seguro que hay a algún forero que le hayan tratado a las mil maravillas.

 

No quiero ni pensar que tengas un RS4, RS6, S8 ... y te hagan lo mismo. Desde mi punto de vista es vergonzoso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la contrate me dijeron k 20 meses, no doce, yo por supuesto la tengo pk con lo rana k me ha salido... con k cambien un par de cosas ya esta mas k amortizada.

Con el S4 nos avisaron un mes antes de k se nos acabase el plazo, hacen revisiones, si les dejas, cada poco, pero nuestros coches solo los veran por temas de garantia, a esta marca mi familia no le piensa engordar ni 1€ mas la cuenta. Es penoso pero cierto, con un S o RS t tratan con muuuucha diferencia, k a mi punto de vista es el trato k t deberian dar aunke tengaas un A2, y para los propietarios de gamas mas altas pues mejor todavia. Pero bueno es lo k hay, cada dia mas mediocres.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también estoy mas que decpcionado, efectivamente a mi también me vence la garantía en agosto y el mes pasado cuando he ido al concesionario, con uno de mis múltiples problemas con el coche (1 de ellos es que me han sustituido el maravilloso multitronic) me dicen que ya no puedo hacer la extensión de "garantía", que se han pasado los 20 meses. Les informo que por mi trabajo estoy todo el día realizando/contratando mantenimientos y que esto no me ha pasado nunca, que por lo menos me informan (dicen que si, que audiclass lo ha hecho, lo cual os puedo prometer que no he recibido nada) y que además la garantía no es de Audi, que es un "seguro" que hace el concesionario, lo cual me sorprende todavía más y les digo que estoy dispuesto a pagar lo que sea, pero que nada de nada, me supongo que será por los múltiples problemas que ha tenido mi coche y no quieren problemas.

 

Así que como resumen, totalmente decepcionado, desencantado y ....,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonisan, pues yo creo que te han hecho hasta un favor, cuanto antes te desvincules de el servicio post vente de Audi mejor, al menos es mi opinión según mis experiencias vividas. Por cierto, yo tengo un gama S, el S3, aunq se q es el menos importante de ellos, pero solo recibí el trato esperado en una ocasión que yo recuerde, las demás nada... fatal... Yo terminé deseando que finalizase mi garantía que por fin este mismo mes ha terminado, a partir de ahora ya elegiré yo las manos en las que pongo mi coche.

 

Un S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo contraté en su momento, nada mas comprar el coche, pero lo mismo que vosotros estoy totalmente decepcionado, pues la super-garantia no es lo mismo que la garantia (2 primeros años) SOLO TE CUBRE PROBREMAS MECANICOS Y ELECTRICOS, de modo que nada de ruiditos y mandos que se despegan ni nada de eso, se les olvida el comentarlo o será que estás tan ansioso de llevarte el coche tras meses de espera que ni te das cuenta.. de modo que ojito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Yo tengo un Audi A6 3.0 TDI Q.DPF TIP. Os puedo decir que Audi España no ofrece una buena gestion de atencion al cliente. La ampliacion de garantia se puede hacer antes de que te cumpla la garantia oficial de 2 años y no te dicen que solo se puede hacer en el concesionario que lo compras y tampoco te dicen que tiene que estar comprado el coche en territorio Español, esto para los que compren Km.O en Alemania tenerlo en cuenta, ya que somos una comunidad Europea solo para lo que les interesa. aqui detallo la contestacion de Audi España. ¿Tendremos que comprar coches asiaticos?.

 

Estimado Sr. Sánchez:

 

 

 

Ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca.

 

 

 

Acusando recibo de su comunicación y tal y como le ha indicado el Servicio Oficial Audi al que se ha dirigido, según menciona, así como le habrá indicado nuestro departamento de Atención telefónica, le informamos que, tal y como se indica en el primer apartado de las condiciones contractuales de Audi Car Life Service, pueden suscribir un contrato de Supergarantía los compradores de vehículos nuevos de la marca AUDI, adquiridos en la Red Oficial de Volkswagen Audi España, S. A. y que además sean matriculados en el Estado español.

 

 

 

Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

 

 

C. C. Atención al Cliente Audi.

 

 

 

TENER CUIDADO ATENCION AL CLIENTE AUDI NO INSPIRA CONFIANZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.