Jump to content

postventa audi


Invitado ttlemans

Publicaciones recomendadas

Invitado ttlemans

CUIDADIN, tengo un TT Lemans (en garantía), y en los últimos tres meses, ha pisado los talleres del cocesionario 4 veces. (concesionario: M. CONDE)

Presenta problemas electricos (subida repentina de ventanillas, pérdida de fluido, en algunas ocasiones no reconoce la llave de contacto), al margen de que con aproximadamente 6 meses de antiguedad, me dejó tirado por la MUERTE SUBITA DE LA BATERIA. En el taller me dicen que no detectan averia alguna. Y van ........... Pero el hecho cierto es que cada dos x tres el coche me deja "tirao". Será verdad ó es qué están esperando a que se acabe la garantía? Ayer mismo volví a llevarlo al taller. La próxima vez volverá con acta notarial y denuncia. Es el 1er. y último Audi que compro ¿harán la preentrega?, ó por el contrario sólo la hacen con los vehiculos que dan problemas. con el consiguiente trastorno para el cliente ¡ eso no parece importarles mucho ¡. Siempre he tenido BMW y nunca tuve ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exígeles que te cambien el coche....aveces da resultado, se acojonan y se lo toman en serio. Y para evitar lo de la pérdida de garantía cada vez que va al taller que te den por escrito el porqué va y la solución ( o no solución) que han dado. Así si pasa algo por esa causa despúes de garantía sirve para la denuncia. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro ttlemans mi consejo es que llames a audi españa no se el telefono pero alguno del foro te lo podra dar, y le explica lo que te pasa y el trato que recibes en el concesionario y a partir de ahi ya tomas la medidas oportunas pero creo que hay gente en este foro que con ellos han solucionado sus problemas.

 

espero que tengas suerte

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ttlemans,

 

Solo un pequeño consejo, NO LO VUELVAS A LLEVAR A M.CONDE. A mi me han dejado sin coche varias veces durante 5 o 6 dias y no han encontrado los problemas que les he dicho que tenia el coche, en pocas palabras, son unos caraduras que quieren ahorrarse los gastos del sevicio post venta. Llevalo a otro concesionario y veras como encuentran el fallo de inmediato.

 

A mi me sirvió para cojer la documentación de la avería solucionada y presentar una reclamación a Audi España contra el Concesionario en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.