Jump to content

Desmontar panel puerta A3 del 2000


tiqwo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Resulta que se me han averiado los elevalunas delanteros de mi A3 del 2000 5 puertas.

 

Al darle a los botones de subida o bajada del elevalunas estos no responden sin embargo se escucha el ruidito del rele como si cerrara y abriera el circuito, por lo que sospecho de los motores.

 

Mi gran problema es que no puedo desmontar el panel de la puerta, y todo lo que he encontrado en el foro se refiere a la puerta del A3 mas antiguo.

 

Si alguien sabe como se desmonta el panel de la puerta de este modelo ruego me ayude.

 

 

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber si lo explico con claridad:

Alrededor del tapizado (lado izquierdo y derecho,no por abajo) tienes unos tornillos de rosca chapa que unen tapizado y puerta ¿Ok? Los sueltas

En el asa de la puerta (por el interior) tienes un tornillo que sujeta las dos partes (inferior y superior de la moldura)¿Ok?

Bien,una vez soltamos la moldura de la maneta o tirador te encuentras con 2 tornillos,los sueltas y una vez soltados has de tirar del tapizado hacia arriba.

El esparrago del seguro es una pieza roscado en una varilla,no hace falta desenrroscarlo para sacar el taizado.

Cuando vayas amontarlo primero mete el pestilllo,luego las guias inferiores y encajas las gomas del cristal.

Asi lo hago yo en mi A3 del 99

Si no me expliqué con claridad te intentare poner fotos del manual de taller,es mas facil hacerlo que explicarlo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN mi puerta no hay ningun tornillo a la vista q sujete la tapiceria a la puerta.La imagen que he puesto no es la de mi puerta, la mia no tiene esa parte casi rectangular abajo a la izquierda...la mia tiene la guantera alargada a lo largo de la puerta.No se si me explico.

Editado por tiqwo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo ya lo hice hace algún tiempo gracias a la ayuda de los foreros, supongo que la diferencia entre la puerta de tu coche y la de la foto es que la tuya no tiene una especie de compartimento con una puerta, sino que es un hueco rectángular.

si es así busca unos embellecedores, en la foto de TIQWO es el número 15 en un lado de la puerta y 14 en el otro.

 

al quitar estos embellecedores se ve un tornillo en cada lado pues lo quitas y tiras de todo el panel hacia arriba unos 3 cm aprox. y para ti, ya has sacado el panel de la puerta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRacias por todo.

 

Puerta desmontada y he observado el tema y me parece que son los motores que se han ido. AL pulsar el boton de subida y bajda da la ventanilla se escucha como se abre y se cierra lo q parece ser un rele o algo parecido pero el motor no responde.

 

 

Dudas:

 

Puedo comprar la maquinilla en audi y ponerla yo.

 

A simple vista parece complicado ya que lleva un sistema como de poleas y un cable enrollado en tension dentro de la maquinilla( la he desmontado para verla).

 

 

¿me va a tocar darle dinerio a audi para que me la cambien?

 

 

Gracias. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Hola a todos,

Resulta que se me han averiado los elevalunas delanteros de mi A3 del 2000 5 puertas.

 

Al darle a los botones de subida o bajada del elevalunas estos no responden sin embargo se escucha el ruidito del rele como si cerrara y abriera el circuito, por lo que sospecho de los motores.

 

Mi gran problema es que no puedo desmontar el panel de la puerta, y todo lo que he encontrado en el foro se refiere a la puerta del A3 mas antiguo.

 

Si alguien sabe como se desmonta el panel de la puerta de este modelo ruego me ayude.

 

 

Saludos. :laugh:

 

con cual programa tienes ese esquema?? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.