Jump to content

Modelo y kilometros


julito80

Publicaciones recomendadas

pos el rectificado de culata a ver para empezar, hice calculos, acortas vida?? segun como utilices jejeje, el mio tiene 254000 y esta ben, ningun fallo, lo unico tengo q mejorar la refrigeracion. Con este rebaje haces q la compresion sea mas alta, es decir ganas en par, no ganas cv, tienes mas repris, y si encima en mi caso le puse la caja de cambios del 1.8. tiene bastante golpe. y velocidad punta pues eso si que la he rebajado.

si mejoras salida se nota en salida tambien, yo hice colectores 5 en 1, y no como esta ahora, y la salida de gases mejoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

buenas, sentaros jajaja, mi makina es un a6 c4 2.5tdi 140cv, con 290.000, y va de cine,

anda ultimamente dandome un poko de guerra con las mangeras de la refrigeracion,

lo demas, no tengo comentarios, me enkanta va de cine.

 

y tengo un a4 tdi 90, pero el motor es una preserie del 115, traido de alemania con

50.000km, lo compre en el año 2000 y desde hace dos meses lo tengo parado con

800.000km, todavia anda y va de cine, un amigo me lo compra por que no quiere

que lo tire al desguace, me da pena, pero no tengo pasta para dos coches y ya tengo el a6,

pero el a4 va de vicio, y esta con konis, separadores, cristales....

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

:thumbsup:

80 TDI de 90 B4 del 94. Marca 150.000 kms pero hemos descubierto que tiene 100.000 más. , pero bueno no importa porque está muy bien y fue muy barato.

Queremos ponerlo al día y dejarlo impecable y para ello hace un mes le cambiamos lo más importante a priori:

- distribución

- amortiguadores

- bomba gasoil desmontada y revisada

- frenos

- compresor aire

- aceites y filtros

 

Lo siguiente será fuelle de la palanca de cambio y llantas en 15 ...

 

Por cierto el mio tiene climatizador , si si climatizador...debe ser un extra o de competencia no lo sé. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,el mio es un coupe 2.2 B3 del 89,lo compre con 245.000km y 2 años de abandono :roll1: motor con 60.000km amen de muchas otras cosas,eso si,aun sin estrenar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Audi 90 2.2, typ 89, del año 1989, matriculado en el 90, tracción delantera, con alrededor de 169.000 y subiendo, ya que lo uso a diario. Cuando lo compré, llevaba 5 años parado y, tras realizar unas operaciones de mantenimiento y mejora de suspensión, va de cine y zumba bastante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tambien me uno audi 90 tipo b2 año de matriculacion 16 de septiembre de 1886 motor2.2 136 cv injetcion mecanica 140.322km libro sellado siempre en la audi se le a puesto bonba de embague y aceite,distribucion bujias vamos todo repuestos originales un pedazo de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ahora me toca ami.

AUDI A8 3.0TDI QUATTRO246CV del 2007 60.000km

AUDI A6 2.5TDI 115 CV (con centralita de pontencia) del 1996 260.000km

AUDI A3 2.0TDI QUATTRO 170CV del 2007 55.000km

AUDI CABRIOLET 1.9TDI 90CV 1996 104.000km (por cierto este a la venta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.