Jump to content

no se os empaña el cristal de alante por fuera?


ivest2

Publicaciones recomendadas


es por la diferencia de temperatura exterior/interior. O doy a 'saco' el botón del aire que va a luneta delantera, o chorrito y limpia como ya han comentado , o el más efectivo tirar del aire acondicionado de las salidas del medio y parte inferior.

 

Aun dando al limpia si quieres llevar el aire por debajo de 21º sigue saliendo otra vez... :p

 

me he ido fijando ultimamente y sucede en muchos otros coches en verano.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decian mas ariiba probar a llevar limpito el cristal y no creo que salga, yo siempre lo llevo a 18º y no me sale nunca

Jo**r Sacris te vas a convertir en el hombre de hielo :lol::lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tíos, eso es la condesación. A quién no le pase, será por el clima y la humedad de su zona, porque es lo lógico. En cuanto que halla mucha diferencia de temperatura entre fuera y dentro, lo tenemos.

 

Cuando me pasa, pongo la parilla delantera y se desempaña. O redirijo el chorro a la zona media o los pies un rato...

 

Si es que estáis muuu calientes y claro ... ;)

 

Monstromo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.