Jump to content

Pioneer_Avic_X1_2005_DVDRipper_CNDV_50MT_EW_A


petitnet

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso que a los que tengais el avic-x1 ya podeis bajaros de la mula el 50MT. Es una imagen, necesitareis una grabadora de doble capa ( yo compre una ayer LG por 40 Eu.) y un dvd-r de doble capa ( 8 Eu.) y ala a disfrutar como enanos de la nueva cartografia :flwrs:

 

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


k y recuerde y que yo sepa para ve videos, estos han de estar grabados en formato DVD, no lee divx ni formatos similares como videocd y demas.

 

la version nueva creo que tampoco, yo la tengo actualmente pero aun no he probado.

 

para copiar los datos de los mapas, recomiendo hacerlo a la velocidad mas lenta y nunca usar dvd de doble capa imation, dan algunos errores de lectura.

 

tdk, verbatim, van de lujo.

 

si alguien necesita sacarse una copia ke pregunte, me refiero a copia para no rayar el dvd original :p

Editado por Manteca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,27 06 2005, 18:31] una preguntita petitnet, en que formato debo grabar los videos, para verlos en el avic????

gracias.

 

Otra cosa en breve os pondre fotos del kit de empotramiento, que ya tengo instalado.

Ya te lo ha respondido el amigo Manteca. Aunque me parece recordar que hace tiempo hice un videoclib con el Adobe y no se si lo grabe en Dvd o VCD :clap1: ahora no recuerdo... pero el avic lo leyo sin problemas y posiblemente era un vcd. De todas manera para evitar dudas lo grabas en Dvd y listos, ese seguro que lo lee.

 

Para la versión nueva, yo he usado un dvd+R marca MEMOREX de 8.5GB a 2.4x y funciona perfectamente. Para "quemarlo" he usado, más bien estrenado ;) , una grabadora de doble capa marca LG y funciona a las mil maravillas ;)

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Funciona sin problemas petitnet???, yo lo tengo bajado desde hace ya 1 mes pero no lo he descomprimido, por cierto bajaros el de 2.95, ya que hay otro de tamaño 2.94, este último no sabemos si funcionara.

 

Ahora mismo lo descomprimo y lo grabo a DVD y a actualizar :)

 

Los videos musicales yo los creo con el NeroVision Express 3 sin ningún problema y cualquier en tipo de DVD de 4.7 o 8.5 rulan muy muy bien, por cierto con este programa podeis meter sonido Dolby 5.1 si los videos que meteis en la creación vienen con Dolby 5.1, saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.