Jump to content

el coche a veces no me engega


dudusega

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os voy a explicar mi problema y que hace que desde dos meses no tenga el coche porque no saben que le pasa...

 

El coche hay dias que no engega y hay dias que si. Entonces el dia que se me quedo parado, lo monté en la grua y lo llevé al taller. Allí me revisaron el cableado eléctrico, me canviaron la ECU (por una de desguace que entró el coche andando) y me cambiaron el módulo de los inyectores (creo que se llama así). El coche engego y me lo entregaron. Al cabo de 3 dias me volvió a pasar lo mismo . Lo llevé a otro taller y tampoco saben lo que le pasa, me dicen que es el modulo de inyectores, pero este ya esta cambiado! (asi que no se que pensar).

 

Vosotros que opináis, sabéis de algún caso similar? creo que debe de ser una gran chorrada, pero ya lleva 2 o más meses así con la tonteria... estoy ciertamente desesperado... puede ser algún relé¿? (ellos me han dicho que me los han puenteado todos y funcionan correctamente, pero no se si creermelo ya. Merci por vuestra ayuda i perdon por el tocho!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tio, lo siento, pero no tengo ni idea de lo que estás hablando  :cfsd1: , es la primera vez que oigo eso de ENGEGAR  :unsure:

Engegar == Arrancar

 

Aunque por el contexto creo yo que ya se entiende, no?

Hombre se puede deducir pero si explicamos las cosas para que las entienda todo el mundo, seguro que es más fácil que alguien ayude :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.