Jump to content

derechos


Publicaciones recomendadas

hola. este mensaje va dirigido, para algun alma caritativa, que me pueda aconsejar. el caso es que tengo alguna averia en el coche, y quiero que me la reparen, el coche seguro que lo van a tener mas de 24 horas en el taller, pero el caso es que si no estoy en el momento justo que haya un coche de sustitucion pues segun el concesionario, no me pueden dejar uno, si no hay mas. bueno, me dicen que entonces llaman a audiclass, y me alquilan uno, pues vale. pero que tengo que llevar una tarjeta de credito. pero es que yo no uso dinero de plastico. solucion. no tienen solucion para mi. me canso de llamar pero no me hacen ni put* caso. que hago planto el coche en medio de la puerta del taller. o seria mejor acudir a la oficina del consumidor a ver que me aconsejan ellos. perdon por el ladrillo. pero me parece que a este paso con mucho dolor de corazon me voy a deshacer de mi querido coche. no por el auto si no por la incompetencia de los que se hacen llamar "oficiales".s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un amigo mio no tenia tarjeta de credito y tubo ke dejar 50 o 60 euros de fianza. Audiclass te lleva a un AVIS y si no tienes tarjeta te hacen dejar esa fianza, ke te la devuelven integra si vuelves a dejar el deposito del coche lleno. Si no lo dejas lleno, pues lo llenan con esa fianza.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dicho BAS2800, se puede dejar una fianza en efectivo. Lo ideal sería que tuvieran coches de cortesía para todos, pero siendo objetivos, eso es imposible :lol2:

 

Por cierto BAS2800, le has puesto bola a tu coche, no? Ayer coincidimos en El Clavín y se lo estuve enseñando a un amigo que anda mirando Sportbacks, muy chulo tu coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dicho BAS2800, se puede dejar una fianza en efectivo. Lo ideal sería que tuvieran coches de cortesía para todos, pero siendo objetivos, eso es imposible :)

 

Por cierto BAS2800, le has puesto bola a tu coche, no? Ayer coincidimos en El Clavín y se lo estuve enseñando a un amigo que anda mirando Sportbacks, muy chulo tu coche.

 

Saludos

Pues la bola la pedi de serie y si os fijasteis se kita la bola y luego pongo una tapita ke cubre todo el hueco y keda perfecto. Lo unico ke el conector de luces del coche es de los ke llevan muchos pines y tengo ke encontrar el macho para ponerlo al carro, ke no tengo ni idea de donde puedo conseguirlo. Suelo subir todos los findes alli arriba a la terracita con los amiguetes a cenar algo antes de salir por ahi. Era tuyo el avant azul que habia alli? Muy chulo el color.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

PREGUNTALE AL LIBRO DE RECLAMACIONES A VER QUE TE DICE. SI NO TE DICE NADA SE LO PREGUNTAS A VAESA, IMPORTADOR OFICIAL EN ESPAÑA DE AUDI.

 

Y SI PARA COLMO DE LOS COLMOS, SIGUEN PASANDO DE TI, LA SOLUCIÓN QUE NUNCA FALLA: AUDI AG EN ALEMANIA.

 

Y QUE DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE YA DE UNA VEZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crazy,

 

por lo que he leído en otras partes del foro has tenido tratos con Solano, allí mismo tienen un alquiler le coches, con precios especiales para los clientes. Yo he pillado un Altea y me salió muy bien y otra vez que necesitaba algo pequeñito para moverme por la ciudad pillé un matiz... nunca me han pedido dinero de plástico. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.