Jump to content

conocer mejor la maquina


ciddm1021

Publicaciones recomendadas

Hola, vamos a ver, para lo de ver la tele en marcha, has de interrumpir el cable de la señal GALA, en mi coche ya venia cortado, pero lo he vuelto a rehabilitar con un interruptor, asi lo conecto a placer. El problema de cortarlo es que pierdes la señal para todo, incluida la funcion del volumen automático en funcion de la velocidad

Extraes la unidad de navegacion (el navi+, vamos) en la parte inferior izquierda hay varios conectores, bien pues el inferior (color negro) lleva las conexiones de la radio y toma de corriente para la unidad, pues el cable gala es el nº 1

 

Conexión de radio:

 

Conector múltiple III, de 8 polos, negro

 

1 - Gala (señal de velocidad)

2 - Conmutación de enmudecimiento para teléfono

3 - Cable K (autodiagnóstico)

4 - Borne 86s (contacto S)

5 - Polo positivo de control para antena con motor

6 - Iluminación de interruptores (borne 58s)

7 - Batería + (borne 30)

8 - Masa (borne 31

Pues o bien lo cortas o le intercalas un interruptor para poder accionarlo cuando lo desees.

CD que has de usar, el Teleatlas DX o noDX en funcion de la version de navegador que uses, hay aqui bastante informacion al respecto, si necesitas una "copia de seguridad" yo mismo podria facilitartela, eso si siempre que sea DX.

Las llantas, esteticamente quedaria de vicio, pero yo no las veo personalmente tan practicas, lo serian si nuestras carreteras fueran como una mesa de billar, que no es el caso.

Si tienes mas dudas, no tienes mas que preguntar, para obtener respuestas mas rápidas, tal vez deberias de usar los otros subforos, mecánica, electricidad, software, navegadores...

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ciddm1021, bienvenido al club. Tienes un coche precioso pero también veo necesario hacer un cambio de llantas.... las de 20 pulgadas le quedan de puro vicio pero a aparte de ser carísimas, las gomas no te cuento ya.... y el S8 come goma como una mula... yo he visto las RS4 en 20 pulgadas en un A8 y el coche era literalmente IMPRESIONANTE, eso sí.

Hay una página que se llama simulcar.net en la que una vez dado de alta puedes elegir tu coche e ir cambiando las llantas por el modelo que elijas (hay mogollón) y así poderte hacer una idea de como le quedarían. También puedes rebajar la altura del coche, cambiarle el color y no sé que más cosillas...

 

A ver si nos juntamos algún día todos los A8...

 

Bienvenido. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ciddm1021, bienvenido al club. Tienes un coche precioso pero también veo necesario hacer un cambio de llantas.... las de 20 pulgadas le quedan de puro vicio pero a aparte de ser carísimas, las gomas no te cuento ya.... y el S8 come goma como una mula... yo he visto las RS4 en 20 pulgadas en un A8 y el coche era literalmente IMPRESIONANTE, eso sí.

Hay una página que se llama simulcar.net en la que una vez dado de alta puedes elegir tu coche e ir cambiando las llantas por el modelo que elijas (hay mogollón) y así poderte hacer una idea de como le quedarían. También puedes rebajar la altura del coche, cambiarle el color y no sé que más cosillas...

 

A ver si nos juntamos algún día todos los A8...

 

Bienvenido. ;)

si llevo 2 a4 puedo ir yo? :lol2:;):bsh1:

 

 

 

bienvenido y un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la acogida y los consejos aduanero1 voy a enseñarle al chico que me hace todo lo de las teles el mensaje tuyo para que se ponga con ello aunque no estoy muy seguro de hacerlo visto los problemas que me puede ocasionar

Me gustaria poder hablar con alguien de vez en cuando mediante chat sobre temas de audi , yo siempre que estoy delante del pc abro el foro y asi seguire haciendolo mientras tenga un audi en casa pero hay veces que te gustaria poder hablar con alguien en el momento por eso dejo mi direccion haber si os animais y me agregais para charlar de vez en cuando(lei las normas del foro y no vi nada que prohibiera hacerlo si no es asi pido disculpas ) esta es mi direccion ciddm1021@hotmail.com

Gracias tambien a ti tango espero poder seguir contando con tu ayuda y consejos,respecto a las llantas al final me decidi por una de 20" , yo el audi le utilizo el fin de semana y rara vez entre semana por lo tanto no sufriran mucho las llantas eso si el dia que le saque tendre que ir con ojo . el lunes me han dicho que llegan las llantas y las gomas en cuanto lo monte pongo fotos y haber que me decis , gracias una vez mas .

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya puedo ver o que vean la tele en marcha . Muchisimas gracias aduanero1 por tu gran explicacion le sirvio de mucha ayuda al chaval que lo hizo tambien me puso el interuptor para que no me interfiera en nada (aunque este tema no me quedo nada claro ) ami por ejemplo me sigue funcionando lo del control de velocidad , no se en que me tendre que fijar para saber que si estoy viendo la tele se desconectan o van mal algun sistema del coche.Tambien os dire que ya le puse la llanta 20" hay dejo o espero dejar si puedo meterlas alguna foto para que me digais que os parece. Respecto al navegador (tambien puse la pregunta en su seccion pero en vista que no hay respuesta la pongo aqui tambien) estoy cansado de meter cd,s al navegador y que siempre me acabe diciendo IMPOSIBLE LEER EL CD

He probado cd,s con varios navegadores bajados de internet y nada siempre el mismo mensaje , el otro dia tuve que llevar el audi al concesionario para arreglar la cortina electrica ( me la rompieron en un sitio que me iban a poner las lunas tintadas y al final no lo pudieron hacer por que no sabian desmontar la bandeja total que han tenido que pagar 470 euros de arreglo de cortina , k ladrones son esta gente de los concesionarios) y les pregunte lo del sistema de navegacion y el tio metio un cd y el navigation no le leyo, entonces me dijo que yo tenia que conseguir el teleatlas NO DX , me he bajado de internet uno y le e grabado con el nero a velocidad x8 k es lo mas bajo k me deja hacer y e metido el cd en el navigation y me dice primero activando navegacion y seguido pone IMPOSIBLE LEER EL CD e probado con el alcohol120% y tampoco quizas este haciendo algo mal pero el que no sabe es como el que no ve , AYUDA

Gracias por vuestro tiempo

salu2

pruebas8conllantas1vi.jpg

La imagen no ha salido bien ya sacare alguna mejor para que se vean bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya puedo ver o que vean la tele en marcha . Muchisimas gracias aduanero1 por tu gran explicacion le sirvio de mucha ayuda al chaval que lo hizo tambien me puso el interuptor para que no me interfiera en nada (aunque este tema no me quedo nada claro ) ami por ejemplo me sigue funcionando lo del control de velocidad , no se en que me tendre que fijar para saber que si estoy viendo la tele se desconectan o van mal algun sistema del coche.Tambien os dire que ya le puse la llanta 20" hay dejo o espero dejar si puedo meterlas alguna foto para que me digais que os parece. Respecto al navegador (tambien puse la pregunta en su seccion pero en vista que no hay respuesta la pongo aqui tambien)  estoy cansado de meter cd,s al navegador y que siempre me acabe diciendo IMPOSIBLE LEER EL CD

He probado cd,s con varios navegadores bajados de internet y nada siempre el mismo mensaje , el otro dia tuve que llevar el audi al concesionario para arreglar la cortina electrica ( me la rompieron en un sitio que me iban a poner las lunas tintadas y al final no lo pudieron hacer por que no sabian desmontar la bandeja total que han tenido que pagar 470 euros de arreglo de cortina , k ladrones son esta gente de los concesionarios) y les pregunte lo del sistema de navegacion y el tio metio un cd y el navigation no le leyo, entonces me dijo que yo tenia que conseguir el teleatlas NO DX , me he bajado de internet uno y le e grabado con el nero a velocidad x8 k es lo mas bajo k me deja hacer y e metido el cd en el navigation y me dice primero activando navegacion y seguido pone IMPOSIBLE LEER EL CD e probado con el alcohol120% y tampoco quizas este haciendo algo mal pero el que no sabe es como el que no ve , AYUDA

Gracias por vuestro tiempo

salu2

pruebas8conllantas1vi.jpg

La imagen no ha salido bien ya sacare alguna mejor para que se vean bien

Hoy te he visto amigo!!!! Ese pedazo S8 por Santander concretamente por la calle Vargas y con la música un pelín alta :wub::shy: es broma pasabas con las ventanillas bajadas y a dos metros de mi.

Bonito en foto pero en directo con esa llanta como que acojona :ph34r:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdona no haberte contestado hasta ahora, tio, pero es que ando liadísimo, jod**.... VACACIONES, POR FAVOR!!!!!!!!!!.

 

Bueno, con respecto a las llantas, no te lo aconsejo, si le metes esa llanta, lo lógico es que le metas gomas más gordas y con menos perfil... vamos que va a ser como si llevaras las manos arrastrandolas por la carretera, de la sensibilidad que te van a dar en el volante, además de la consecuente pérdida de potencia, claro está.

 

Para cualquier duda que tengas con respecto al coche, aunque no sé si podré solucionarlas todas, me escribes a mi e-mail: LordGreat@ya.com.

 

A ver si un día quedamos todos los A8/S8 que va a ser más impresionante que una quedada de Ferrari's jajajajajaj, problema, yo solo puedo domingos de momento, y depende de que domingos, así que VENGA, EMPECEMOS A LIARLA YA!!!!!!!!! que no se diga que el A8/S8 es un coche de "viejitos"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.