Jump to content

tt mexicano


enmor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola amigo COPYRIGH-TT-PUB, no soy como el de la foto, lo que sucede es que me gusta esa novela, pero si gustas cambio la foto, tu dime :wub:

Ponte una de Darth Vader :bsh1:

la voy a poner canim, hoy la busco, por cierto puedo pertenecer a la plataforma del lado obscuro? :bsh1:

Claro q te puedes pasar tenemos una plaza vacante para Almirante del Imperio :cry2: ademas el Emperador nos acepta con TT porq el diseño del TT es oscuro :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo COPYRIGH-TT-PUB, no soy como el de la foto, lo que sucede es que me gusta esa novela, pero si gustas cambio la foto, tu dime :wub:

Ponte una de Darth Vader :bsh1:

la voy a poner canim, hoy la busco, por cierto puedo pertenecer a la plataforma del lado obscuro? :bsh1:

Claro q te puedes pasar tenemos una plaza vacante para Almirante del Imperio :cry2: ademas el Emperador nos acepta con TT porq el diseño del TT es oscuro :cry2:

entonces soy almirante del imperio? quien me va a nombrar canim :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo COPYRIGH-TT-PUB, no soy como el de la foto, lo que sucede es que me gusta esa novela, pero si gustas cambio la foto, tu dime ;)

Ponte una de Darth Vader :D

la voy a poner canim, hoy la busco, por cierto puedo pertenecer a la plataforma del lado obscuro? B)

Claro q te puedes pasar tenemos una plaza vacante para Almirante del Imperio :clap1: ademas el Emperador nos acepta con TT porq el diseño del TT es oscuro :blink:

entonces soy almirante del imperio? quien me va a nombrar canim :(

Habrá q llamar al Emperador para q te nombre,pero esq ahora está de vacaciones por Coruscant ASí q habrá q esperar a q vuelva :lol:

 

De todos modos Bienvenido al Imperio Darth Enmor :(

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.