Jump to content

Que os parece a vosotros?


Jose Luis34

Publicaciones recomendadas

Resulta que los padres de una amiga de mi mujer se han comprado un mercedes y venden el otro coche que tenian. Es un ford Mondeo 1.8 CLX 115 cv y esta supercuidado, tiene 42000 km reales ya que es un coche que lo conocemos desde que se compro y sabemos el uso que ha llevado pero claro no deja de ser un coche de 10 años y nunca se sabe ya que un coche no es solo motor. El caso es que nos lo deja en 3000 euros por ser nosotros. A vosotros que os parece?? Es una buena compra?? Es un buen precio???

 

Un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres un coche para quedartelo, compralo, eso sí, tendrás que hacerle cambio de filtros, correa del alternador, igual de la de distribución y aceite lo primero y darle un poco de caña, para que se suelte, porque estará perreado totalmente, vamos que no andará ni ostias, porque el motor ha estado practicamente parado 10 años, y mirale las gomas, o preguntale cuando las puso, a los 5 años conviene cambiar los neumáticos, porque pierden sus propiedades y metiendole tan pocos km, seguro que si te descuidas lleva los de origen.

 

Si no tienes muy claro si te lo vas a quedar o en breve vas a comprar otro, yo me lo pensaría un poco más, porque lo que más devalua un coche es la matricula, es decir el tiempo, ahora, ese coche tiene que estar impoluto, jod** si a los 30.000 es cuando empiezas a tener el motor como tiene que estar, es casi como si lo estrenaras de nuevo.

 

Por lo del tema del motor y tal, no te preocupes, los coches pueden durar 30 años y no dar ninguna pega, eso si, las piezas de goma, vigilalas, que te pueden dar alguna chorrada, es decir, los manguitos (cuidado con la junta de culata), las juntas, correas y tal, porque la goma no es eterna, y de chapa sino tiene picadas, no tiene porque estar corroida... así que si sabes que no ha tenido ostiazo y que tienes esos kilometros reales, compralo, que con ese uso es como si compraras coche nuevo, y con una pulida se hacen milagros en la pintura :huh:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.