Jump to content

audio video navigation plus


ciddm1021

Publicaciones recomendadas


¿Sacar una señal de audio y video??¿sera al revés? y quieres conectar una fuente de audio o video al naviplus???

 

si es así necesitas un interface que se conecta a la toma de tv o al sintonizador si lo posees. Lo puedes encontrar en audimb.net, además ellos te facilitaran toda la información y ayuda que necesites

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que si quieres ver la TV tendrás un sintonizador de TV....

 

En ese caso efectivamente el TV Tunner tiene salida de TV pero en RGB... necesitarás probablemente un inteface para convertir la señal RGB en vídeo compuesto... creo de memoria que el interface es el 1214...

 

Pero no es nada recomendable, se suele ver la imagen en B/N.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es lo que querria hacer tambien, sacar la señal de TV a las pantallas traseras pero tengo el problema de que mi sintonizador de TV es el modelo No B con lo que la cosa se complica.

 

Tambien como te dice AudiMb ese interface no da muy buena calidad.

 

Yo he estado mirando un conversor de señal con entrada RGB ademas de otras cosas, (que es lo que interesaria) y que me pasó Txispis.

Tiene muy buena pinta.Es de la marca blaupunkt y con esto se podria hacer y creo que con calidad buena de imagen.

 

Unica pega; Creo que es un pelin caro.Puede estar por los 300 euros ó.........

 

Lo interesante seria encontrar uno mas barato y con calidad.

 

http://www.blaupunkt.es/7607003551_main.asp

 

Salu2.

Editado por kdlang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.