Jump to content

Fotos Audi A2


AUDIOMECA

Publicaciones recomendadas

Hola, como nadie inagura el foro del A2, lo inaguro, no se si lo habeis probado pero a mi me han dejado todo un mes un A2 1.4 gasolina, y solo puedo decir que es impresionante en todos los aspectos, me encante este coche ,quizas algo caro, pero fuera de serie. os pongo unas fotos que he encontrado. un saludo.

post-2-1041715160.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace poco me dejaron uno, y la verdad es que va bastante bien, sobre todo por ciudad, te acaba gustando, a mi al principio ero un diseño que ... pero ahora lo veo con otros ojos, no me disgusta nada, a ver que tal queda con el "lavado de cara" que le hacen a mediados de año, por cierto en el 2005 dice adios este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado uno durante un día (me lo dejaron mientras mi coche estaba en el taller) y a pesar de un buen acabado, no me gustó mucho. He encontrado que tambaleaba aún más que un Clase A (que también había probado) y no me daba mucha seguridad. Pero después del S4, me imagino que cualquier coche un poco alto y un poco blando de suspensiones debe dar esta impresión. Pero creo que lo que más perjudico este coche a nivel comercial, además de un posicionamiento no muy claro (coche urbano, segundo coche, coche de mujer ?) fue su precio demasiado alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor del coche es que es muy ligero. Y el motor 1.4 de gasolina parece que sea otra cilindrada, porque recupera bien y tiene una buena punta. Hace un poco de ruido aerodinamico (+ de 160). La direccion asistida muy blandengue, por supuesto no es deportivo, y el consumo es muy bajo. Para ciudad yo lo veia bien. Es verdad que es caro, pero es que tiene detalles tecnicos muy buenos. Por calidad de interiores lo veo mejor que el Clase A, aunque al principio (las primeras unidades) salieron con bastantes problemillas de diseno que por supuesto se resolvieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco una persona q estaría interesado en comprar un A2 de segunda mano, un 1.4TDI, qué tal va este coche???, y qué autonomía puede llegar a tener?, Consumo? con lo poco q pesa de be ser ridículo lo q consuma.... Defectos q tenga este coche o fallos q hayan tenido, de esos de juventud q mencionáis. SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el consumo de este coche es un mechero, en ciudad 7L, en carretera (120KM) 4,5 y la media es de 5,4. el nivel sonoro y una susp. seca estropean el confort de marcha el comportamiento dinamico no es muy malo, hace poco lo revisaron mejorando la susp.con muelles mas elasticos y recorrido y combinando muelles algo mas duro, un esp menos intrusivo y la direccion electrica que transmite mas, fueron algunas de las mejoras,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Soy nuevo en este foro, por fin un foro de Audi en español, ya era hora!

 

Soy de Alicante :D

 

He de dicir sobre el A2 que me ha impresionado. Tengo un A2 1.4TDi y tiene un nervio increible, siempre esta el ESP activandose! Tine una buena salida y unas recuperaciones extraordinarias para sus 75 escasos cv!

El de color Azul Cobalto con llantas cromadas. Es una encanto de coche!

 

Aunque cuando quiero divertirme mas cojo mi otro baby:

 

El TT quattro que veeis mas abajo en mi firma :D

 

Saludos y aqui estoy para lo que necesiteis. :D

 

TTquattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Pues si , la verdad es que comercialmente hablando no le han ido las cosas muy bien al A2. Es dificil verlos por las calles o carreteras a diiferencia de su competidos el Clase A que hay mas.

Personalmente estoy encantado con el coche, por ciudad es una maravilla y es muy muy espacioso sobre todo las plazas traseras con un amplio maletero. Del consumo ya ni hablamos, un mechero!

 

Quizás anda un poco demasiado para la altura que tiene, la estabilidad es buena, pero cuando lo conduces despues de hacer kilometros con el TT la verdad es que parece que se mueve demasiado.

 

Pero bueno, el mercado manda y si algo no va pues fuera. Yo espero poderlo disfrutar mucho mas alla del 2005! :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.