Jump to content

Grupo alarmas


pagka

Publicaciones recomendadas

En la mini Kdd que hicimos en Madrid en honor al amigo Cris , Baquero nos estuvo informando de la cantidad de prestaciones que tiene su alarma , IMPRESIONANTE, escucha lo que pasa dentro , puede parar el coche por movil , la pera , y comentamos la posibilidad de que como conoce al que lleva el tema de estas bichas , que podiamos juntarnos varios interesados para ponerla y que nos haga precio ASI, no sé , concertar algo especial para nosotros aunque entiendo la dificultad del tema al no saber decirle un nº de interesados exactos , pero bueno , si sacamos algo.

 

Mi coche si Dios y Audi quiere lo tendré para octubre , pero nos podiamos ir enterando...¿no?

 

No sé si este es el medio o el subfofo correcto para esto , si no es ASI que cris me :huh:

 

¿Os mola?¿Hay algún forero mas que controle de esto?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

La alarma es de la casa Fyco, www.fycoworld.com ,

 

Os cuento las características básicas:

 

Localizador GPS / GSM sin cuotas, el cual podemos gestionar para saber en cualquier momento la posición, (con la dirección completa), y velocidad

 

Podemos activar alarmas para que llame y/o envié SMS hasta tres números de teléfono diferentes.

 

Se pueden activar estas alarmas de forma independiente:

 

* Entrada en vehículo.

* Movimiento/ inclinación del vehículo.

* Alejamiento de x Km. sobre una posición determinada. (muy interesante cuando dejas el coche en el taller o a otra persona.)

* Sobrepasar una velocidad determinada. (muy interesante cuando dejas el coche en el taller o a otra persona.)

* Disparo en entradas auxiliares donde pueden estar conectada la alarma original, o sensores de presión en asientos y alfombrillas o ......

 

También es posible escuchar lo que esta pasando en el coche en cualquier momento sin que nadie sepa que lo estamos haciendo.

 

Además también se puede usar como manos libres telefónico.

 

Tiene cables para usarlo como GPS con una PDA.

 

Me dejare cosas en el tintero pero básicamente es eso.

 

 

Le di los datos a nuestro Cristóbal para que negociara precio de grupo, creo que es muy posible que se consiga un buen precio para una compra en grupo, supongo que siempre en función del numero de interesados.

 

A mi me lo regalo mi "amada esposa" pero creo que el precio parte de los 550 € en función de las prestaciones.

 

Yo lo tengo claro, es la mejor inversión que he podido hacer, y ni punto de comparación con las prestaciones de la alarma original que cuesta mas de 400 €

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo instalaron Aquí, pero tienen instaladores por toda España

 

Donde también instalan Navis, a raíz de instalarme la alarma me echaron una mano con la instalación de mi Navi y ya llevan unos cuantos.

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal,

 

Baquero ya sabia que tenias este invento, y casi seguro me lo ponga si es que nos hacen un bonito precio ;)

 

No creo que sea problema para mi la instalación o que? :kss1:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis tu te lo instalas con la gorra, :p , solo es cuestión de localizar algunas señales, (en función de lo que quieras hacer, inmovilizador, motor de arranque, alimentación de la bomba de gasolina, disparo de alarma original, ...), y conectarlas al Fyco.

 

También se puede instalar una sirena decente que suene en exterior y/o en el interior

 

...

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy a punto de pillarme una de esas o otro sistema que se llama Detector, http://www.grupodetector.com/

 

El problema que le veo a la primera es que entran en tu garaje con un inhibidor de frecuencia , te quitan el coche, lo suben a un trailer, y desaparecen....

 

El sistema detector, funciona incluso en containers metálicos o donde no hay cobertura, por no hablar de que es el único que tiene gestión directa con la policia.

 

Y por cierto, si no estoy equivocado, la que tiene todas esas prestaciones creo que se va a los 1.500 , o por lo menos es lo que me han dicho ayer en ibercarrera de Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Detector efectivamente es mas difícil bloquear la señal, pero también se puede, es UHF, si van a por un coche se lo llevan, nos pongamos cono nos pongamos, deben saber que tienes alguna alarma y llevar un inhibidor.

 

las Fyco se quedan activadas, (tienen batería propia), y permanentemente enviando los avisos sms de posición, velocidad..., y en cuanto tenga cobertura de nuevo los envía. se podría seguir el rastro fácilmente por GPS o GSM, dentro de un camión hay cobertura GSM

 

Yo también me planteé la alarma Detertor, pero no me gusto porque permanece dormida y no se activa hasta que no denuncias el robo a la policía, no se puede interactuar con ellas, no tiene ninguna de las funciones que tiene esta, repito, ninguna, solo localizador en caso de robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginad dejar el coche en el taller y poder escuchar lo que están diciendo los mecánicos :flwrs: o mejor aun, dejarlo en el taller con las alarmas de velocidad máx.. activadas en 120 Km.. por hora por ejemplo y la de alejamientos en 3 Km.., de repente te avisa la alarma de que tu coche esta en la NII y/o a 160 Km.. por hora, (nada extraño si tienes un coche potente y el mecánico es un cara dura), no tienes mas que llamar al taller y preguntar por tu coche, en cuanto te digan algo les explicas la situación, seria interesante ver la cara al otro lado del teléfono y las explicaciones que te dan. :ph34r:

 

 

Cuando queráis podemos organizar una quedada y hacer una demo del invento. :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.