Jump to content

ALFOMBRAS ORIGINALES


dameric

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros,

yo he comprado unas alfombrillas delanterasoriginales AUDI en Alemania a traves de Ebay, y me han costado 25€ + el envío, total 42€. Echar un vistazo que vende más.

 

 

Saluddoooossssss. ;) :blink:

Pero si es casi lo que cuestan aqui :wub:

 

Y encima sin esperar el paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo me las hago yo con retales que me quedan de moqueta a ser posible tapison gris, y duran la o**** y van de lujo.!! y me ahorro los xx y pico 3euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guanterarefrigerada Escrito el 18 10 2005, 18:49

 

(lagos1c @ 18 10 2005, 17:29)

Hola Foreros,

yo he comprado unas alfombrillas delanterasoriginales AUDI en Alemania a traves de Ebay, y me han costado 25€ + el envío, total 42€. Echar un vistazo que vende más.

 

 

Saluddoooossssss.   

 

Pero si es casi lo que cuestan aqui

 

Y encima sin esperar el paquete.

 

Como bien dices es casi!!

 

La diferencia son 30€, respecto a lo que me pedían en AUDI, con lo cual es practicamente un descuento del 50%, creo que vale la pena esperar el paquete, por lo menos en mi caso y en el de algunos otros. No es ASI?

 

Saluudoooossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices es casi!!

 

La diferencia son 30€, respecto a lo que me pedían en AUDI, con lo cual es practicamente un descuento del 50%, creo que vale la pena esperar el paquete, por lo menos en mi caso y en el de algunos otros. No es ASI?

 

Saluudoooossss.

De 42 euros a 50 euros van 8 euros, y eso no es el 50 %.

 

Mira en la pagina anterior, una factura oficial de audi por valor de 50 euros en concepto de las alfombrillas, y sin esperar el paquete. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guanterarefrigerada Escrito el 19 10 2005, 11:42 De 42 euros a 50 euros van 8 euros, y eso no es el 50 %.

 

Mira en la pagina anterior, una factura oficial de audi por valor de 50 euros en concepto de las alfombrillas, y sin esperar el paquete.

 

 

De 42 € a 72 € van 30€, y eso si que es el 50%. El precio que me dieron en Audi es 72 € en mi ciudad fijate en la firma. Esos 50€ son en Murcia (entiendo según tu firma) y no me voy a ir hasta Murcia a comprar las alfombrillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace muchos años que no gasto las originales, como son de moqueta, las dejo debajo y monto encima unas de goma de calidad, mucho mas fáciles de lavar.

 

Eso si para el A4 y aprovechando que tengo terminacion interior en aluminio (el de Audi es autentico), le he montado unas Michelin de goma de calidad con detalles en aluminio ( autentico), las delanteras unos 30 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guanterarefrigerada Escrito el 19 10 2005, 11:42 De 42 euros a 50 euros van 8 euros, y eso no es el 50 %.

 

Mira en la pagina anterior, una factura oficial de audi por valor de 50 euros en concepto de las alfombrillas, y sin esperar el paquete.

 

 

De 42 € a 72 € van 30€, y eso si que es el 50%. El precio que me dieron en Audi es 72 € en mi ciudad fijate en la firma. Esos 50€ son en Murcia (entiendo según tu firma) y no me voy a ir hasta Murcia a comprar las alfombrillas.

Lo que si puedes hacer, es imprimir la foto de la factura y enseñarsela a los del conce, a ver si les da verguenza el atraco que están haciendo con las alfombrillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de goma marca Michelin las he comprado en Carrefour, pero imagino que las habrá en mas sitios, son genéricas, pero se adaptan bastante bien.

 

Estoy satisfecho con ellas, ademas como el aluminio es parcial con goma intercalada; no resbalan los pies.

 

En mi caso que entro bastante en obras, arrastro bastante barro para el coche, con lo cual las originales serian un asco. Ademas tambien he revestido el maletero con goma industrial antideslizante y ahora no me preocupo de lo meto en el.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guanterarefrigerada Escrito el 19 10 2005, 11:42 De 42 euros a 50 euros van 8 euros, y eso no es el 50 %.

 

Mira en la pagina anterior, una factura oficial de audi por valor de 50 euros en concepto de las alfombrillas, y sin esperar el paquete.

 

 

De 42 € a 72 € van 30€, y eso si que es el 50%. El precio que me dieron en Audi es 72 € en mi ciudad fijate en la firma. Esos 50€ son en Murcia (entiendo según tu firma) y no me voy a ir hasta Murcia a comprar las alfombrillas.

Lo que si puedes hacer, es imprimir la foto de la factura y enseñarsela a los del conce, a ver si les da verguenza el atraco que están haciendo con las alfombrillas.

O cambiar d conce ya q t la estan metiendo doblada, mira a ver precios por otro conce, ya veras como t estan cobrando d mas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.