Jump to content

Alerta de Electronica de motor


radagar

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues eso tengo una hermosa alerta que me aparece en el cuadro de mandos de mi A3, ( electronica de motor ) se ha mirado y parece ser que indica " Empobrecimiento de la mezcla, nº 17536 o P1128 " alguien puede saber seguro que es lo que puede ser, a alguien del foro le ha pasado esto?

 

Lo estuvimos mirando con el mecanico y se han mirado todas las piezas posibles que podrian causar este fallo (que no es grabe) porque el coche funciona perfectamente. Y nada falla esta todo, ok.

 

Haber si alguien me puede decir alguna cosilla, gracias.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Seguimos igual mi mecanico me ha aumentado la presion de gasolina, parecia que ya se habia solucionado pero continua igual vuelve a aparecer la alerta en el coche. Continuo echando sin plomo 98 por tener mas octanage.

Se revisan todos los puntos como pone en el manual de audi, y esta todo en perfecto estado.

 

A nadie le ha ocurrido esto?

 

Que puede ser alguien sabe algo?

 

Gracias un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.