Jump to content

Presentación a la familia AUDI


Pache

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya hice el viajecito a por mi coche.

Una vez en casa lo pienso y ha salido todo perfecto, salvo algún mosqueo de última hora.

No voy a comentar nada de cómo buscar el coche, gastos para traerlo a España, ni nada de ese tipo ya que creo que esta todo dicho en varios post (sobre todo el de goodson por el cual me decidí a buscar yo el coche).

Simplemente algún consejo.

Intentar llevar claro el coche que queréis y también alguno pero en un radio de no mas de 200 Km. que en las autopistas hay mucho trafico y la entrada a depende que ciudades puede ser eterna.

Contactar con el vendedor, pedirle información, datos del coche, fotos (mi coche se ha tirado una semana anunciado en mobile después de comprarlo, no sea que lo que mireis no este) normalmente son legales pero se les puede pasar el quitar el anuncio. Uno se la juega al elegir pero los coches están impecables, por lo menos en el concesionario Audi que yo visite. Yo me presente sin avisar mire el coche y di el ok, pero claro estaba sin preparar y hay surgieron algunos problemas.

Eso de pensar que voy a ver este coche, luego me desplazo 100 Km. y veo el otro y por ultimo al de más allá, queda muy bien en el sofá de casa.

A mi todo bien hasta la matriculación, cuando fui a matricular me dicen que el coche esta sin pasar la revisión ( en el concesionario se habían callado como los put** ), eso a las 16:00 horas y cerraban a las 17:00 por lo que se me puso una mala sangre que pa verme, me estaba jugando un día, pero bueno al final pasaron la revisión y yo matriculaba a la cinco en punto, vamos que fui el ultimo.

Al ir sin avisar y sin comentarle los papeles que puedes necesitar, el coche no tenia el famoso COC y la factura no me la quisieron traducir ( me tocara preguntar al foro como traducirla ) .El COC junto con la garantía del coche, un año de garantía europea, vienen de camino y el coche guardadito hasta que llegue.

Lo que pero veo es el idioma, si no sabéis alemán o habláis fluidamente ingles, OLVIDAROS o vais con alguien que lo sepa, que es lo que hice yo.

 

Por lo demás el coche esta impecable, vamos que es precioso. :bsh1:

 

Pues nada eso es todo

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Huy que cotillaaaa :clap1:

 

Creo que me seria mas facil decirte lo que no tiene que es ... pues no va a ser que lo tiene todo.

 

A6 2.5 TDI Quattro 180 cv.

Tiptronic, faros de xenon, naviplus, techo electrico, asientos de piel, calefactables y electricos, parktronic, volante de 3 radios deportivo, llantas de 9 radiosy de 17 pulgadas (estas jodias ruedas cuando las tenga que cambiar me da el yuyu, una 235), cargador de cd y equipo de sonido bose y un monton de piticoñas mas que me imagino que ya seran de serie :clap1: .

 

Precio pagado a la audi con un año de garantia: 28500

 

Kilometros: 54900 , juraria que reales ya que tengo el libro, la tarjeta del ultimo cambio de aceite, una pegatina en el costado de la puerta tambien con el proximo cambio de aceite, una declaracion de audi con los kilometros que tiene el nº de chasis, motor etc. Y la factura a mi nombre donde tambien ponen los km.

 

Año: 01/2002

 

A lo mejor es un pelin caro, no se, pero el coche esta perfecto y tiene de toooo, a

nooooo, la alemana rubia despanpanante no me ha entrado, cachis. :wub:

 

Ya nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.