Jump to content

El peor servicio Audi


markux72

Publicaciones recomendadas

Muy fuerte despues de 30 días mi coche en el taller de Castellana Wagen me dicen que el tema de los silenblok no entra, que es un desgaste y me cobran encima 222 euros. Me parece el coche peor construido de la historia, tengo un vecino en la misma urbanización que lo ha vendido a los 5 meses, el mío con 2 años y 60.000 kms está para regalarlo porque me parece muy fuerte. Un coche que está por encima de los 30.000 euros debería de tener mejor calidad. Ultimo Audi que compro es un robo, salen malisimos. Y el servicio post venta es de juzgado de guardia. No te dan ni coche de sustitución hasta ford que lo tiene un tio mio le dan el coche para el cambio de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bUENO digo yo que habra de todo,,, yo personalmente ,,, no tengo ninguna queja ,, bueno todo lo contrario, a mi hasta me llevan a mi trabajo cuando dejo el coche alli, y me felicitaron mi cumpleaños con un vale de descuento del 25% para las 2 primeras revisiones. con lo cual queja "D E MOMENTO" ninguna ,, pero de momento,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo vendi en enero mi Z3 Roadster para comprarme un TT Roadster y de momento contento.

 

Muchas quejas con el servicio post venta y la atencion al cliente (que en BMW eran extraordinarias), pero con el coche me pasa lo contrario. Estoy mas contento con el TT que con el Z3, aunque tambien es cierto que este ultimo es mas moderno y quizas eso influya en todos los aspectos.

 

Sea como sea, de momento, me quedo con el TT.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendi en enero mi Z3 Roadster para comprarme un TT Roadster y de momento contento.

 

Muchas quejas con el servicio post venta y la atencion al cliente (que en BMW eran extraordinarias), pero con el coche me pasa lo contrario. Estoy mas contento con el TT que con el Z3, aunque tambien es cierto que este ultimo es mas moderno y quizas eso influya en todos los aspectos.

 

Sea como sea, de momento, me quedo con el TT.

 

Saludos.

una aclaracion a mi mismo, cuando digo este ultimo, me refiero a mi ultimo coche, el TT :lol2:

 

jod**... que prefiero el TT!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tambien no hago oir mas que quejas del servicio audi, espero que la cosa cambie, porque es un desprestigio para la marca. Lo de que no te den coche de sustitucion supongo que sera porque no entraba en garantia.

Buenas, lo de la garantia es muy elastico, por que segun me han dicho a mi el otro dia para tener derecho a coche de sustitucion el coche tiene que pasar mas de 48 horas en el taller por problema mecanico y en mi caso que me tengo que desplazar 150km hasta el taller es una put*da gorda.

La verdad es que todo depende mucho del concesionario. A mi en La Coruña me acercan desde el concesionario a la ciudad y buscate la vida por contra a un amigo mio en Lugo por cualquier tonteria que deje el coche le prestan un A2 para pasearse a su bola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de 1 mes y 3 días tengo por fin mi coche. Nadie del concesionario me ha pedido disculpas ni me ha dado ningún tipo de explicación. Ha sido indignante, luego me hacen al día siguiente una encuesta referente al servicio y el trato, como es lógico han suspendido y con la peor nota. Me gustaría que tomasen buena nota en dicho concesionario y taller de Castellana Wagen referente a otras marcas donde el cliente si tiene importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo es lo q dice Pablo Audi tiene muy buena imagen pero es sólo fachada...el TT es un diseño de los más acertados en mucho tiempo,un coche con una linea similar a un Porsche o a un deportivo de altos vuelos pero q una vez dentro de el empiezas a ver la marea de fallos de marca de 2ª q tiene y cómo encima vamos dentro del coche pues no podemos ver lo bonito q es...

 

Si a eso le sumamos el pésimo (y me quedo corto)servicio postventa pues apañados vamos..Con una marca supuestamente prestigiosa porq hay q luchar para q te pongan un coche de sustitución o encima parecer gil***ollas por decirles q el cauda o las ventanillas fallan en muchos Audis..

 

 

En fin ;) Lado Oscuro Power !! :D

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canin estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Audi ha intentado equipararse con otros vehículos deportivos con un precio más atractivo pero sin tener en cuenta muchas otras cosas. Es un vehículo con muchor problemas y si encima le añadimos su pesimo servicio post venta hace que lo barato salga caro. Y como dices nosotros vamos dentro y no nos queremos dar cuenta de los problemas constantes que tiene este vehículo. Bueno un saludo Canin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. ;)

Siempre me sorprendo cuando leo cosas asi.

He tenido, y tengo varios coches, y siempre me han tratado bien en los conces, pero nunca como en el que compre el audi.

Me atienden siempre muy bien y tienen detalles que no han tenido otras marcas.

En dos años, he sido invitado a dos cursos de conducción, donde además del curso desayunamos y comimos por cortesia de audi.

he sido invitado a un concierto de piano de Felipe campuzano y a la presentación del a6 donde nos regalaron además de la cena con un magnifico cuarteto de cuerda.

El trato inmejorable, y además el coche no ha tenido averias en este tiempo.

Es triste que existan esas diferencias.

Lo siento.

No creo que sea un problema de audi, y sí un problema de la empresa que gestiona determinados concesionarios.

En nosotros está que audi españa se entere de ese maltrato que seguro que ellos tratan de evitar.

Saludos. :lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.