Jump to content

Ya teneis oficialmente otro hermano A6


Pache

Publicaciones recomendadas

Holaaaa.

Ya llegue de mi periplo por alemania y os he traido un hermanito. Me he presentado oficialmente en el foro general.

 

Todo me salio bastante bien y ahora estoy como niño con zapatos nuevos o como padre con niño nuevo, que tambien vale. :huh::wub:

 

Como todavia no puedo matricularlo, no puedo pedir libros y el jodio fis tambien esta en aleman, por lo que os pediria que me sacarais de unas dudas please.

 

 

El cambio del idioma se hace con el vag ¿verdad?..... buscare a alguien que me lo cambie.

 

Tengo un volante de tres radio y en ambos lados arriba tiene 2 teclas con + y - , pero cuando le doy solo sirve para cambiar las marchas o sea algo asi como cambio manual. ¿ solo sirve para eso ?

 

Y la ultima, tengo una cria pequeña y necesito desconectar el airbag del pasajero ¿como se hace?

 

Un saludo y encantado de estar por estos lares .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues lo primero ENHORABUENA por el gran coche que ahora disfrutas y en segundo lugar Bienvenido de nuevo a España!!!!!

 

 

Espero que disfrutes el gran coche que te has agenciado en Alemania, pero y asabes el ritual no? unas fotitos enseñando todos los detalles pero que ya.

 

Edito pq acabo de ver la foto en el foro pero insisto en que nos molán los detallitos....más fotos!!!

 

respecto a tus preguntas me temo que sólo te puedo contestar a la de los mandos del volante: Si, solo se utilizan para subir y bajar marchas ¿te parece póco el juguetito? ....vale alo mejor sería mas util tener tb la radio disponible desde el volante pero no vamos a ser quisquillosos con el pedazo coche que te has pillado.

 

Saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.