Jump to content

Me presento!


Zaurus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido compañero, bonito coche, disfrutalo.

Que tal por alla, cuentanos cosas sobre vuestro parque movil, a parte de VW, que otros coches europeos, se ven por alli.

 

Un saludo.

Pues aqui en México se pueden conseguir muchas marcas afortunadamente, hay una oferta muy amplia en cuanto a vehículos se trata, la marcas europeas que podrán encontrar en México son:

 

Acura, Alfa Romeo, Audi, BMW, Ferrari, Fiat, Jaguar, Land Rover, Lotus, Maserati, Mercedes, MG, Mini, Peugeot, Porsche, Renault, SEAT, Smart, VW, y Volvo

 

No se si se me haya pasado alguna :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, bonito coche.

 

Zaurus Escrito el 01 07 2005, 16:56

  QUOTE (Sismis @ 30 06 2005, 22:07)

...está chulo...pero lo tienes en casa sin matricular?? 

 

 

Aquí en México al dar de alta la matrícula te entregan un tarjetón para circular mientras te entregan tu matrícula, esta tarda 2 meses aproximadamente 

 

Osea que circulas 2 meses sin ninguna matricula?? :clap1: :huh:

Eso es la ciudad sin ley amigo?? :rolleyes:

 

Puedes ir a la velocidad que te pete, saltarte los semaforos que te de la gana!!!. :bsh1:

 

Bueno, tengo entendido que a los Guardias se les paga al contado y sin papeles que acrediten el pago. Me se entiende??? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Bienvenido!! ;)

 

El coche precioso ;) , y lo de la matricula curioso, una pregunta, ¿en Mejico se pueden personalizar las matrículas como en los EE.UU.? :p

 

P.D.: Yo pensaba que en Mejico se utilizaban las millas por hora :wub: , bueno saber que no es así :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, bonito coche, disfrutalo.

Que tal por alla, cuentanos cosas sobre vuestro parque movil, a parte de VW, que otros coches europeos, se ven por alli.

 

Un saludo.

Pues aqui en México se pueden conseguir muchas marcas afortunadamente, hay una oferta muy amplia en cuanto a vehículos se trata, la marcas europeas que podrán encontrar en México son:

 

Acura, Alfa Romeo, Audi, BMW, Ferrari, Fiat, Jaguar, Land Rover, Lotus, Maserati, Mercedes, MG, Mini, Peugeot, Porsche, Renault, SEAT, Smart, VW, y Volvo

 

No se si se me haya pasado alguna :wub:

Ok, lo pillo, osea que teneis de todo, pero en algunos casos con distinto nombre. :p

 

Un saludo.

 

Pd. Por cierto Acura es Europea...? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Bienvenido!! :p

 

El coche precioso ;) , y lo de la matricula curioso, una pregunta, ¿en Mejico se pueden personalizar las matrículas como en los EE.UU.? B)

 

P.D.: Yo pensaba que en Mejico se utilizaban las millas por hora :o , bueno saber que no es así :p:D

Teóricamente no se puede pero la gente lo hace, y si te para la poli recurres a la "mordida", vamos que les pagas para q se compren unas sabritas y ahí quedó todo... En este sentido funciona todo de manera muy distinta a España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, bonito coche.

 

Zaurus Escrito el 01 07 2005, 16:56

  QUOTE (Sismis @ 30 06 2005, 22:07)

...está chulo...pero lo tienes en casa sin matricular??  

 

 

Aquí en México al dar de alta la matrícula te entregan un tarjetón para circular mientras te entregan tu matrícula, esta tarda 2 meses aproximadamente  

 

Osea que circulas 2 meses sin ninguna matricula?? :blink: :blink:

Eso es la ciudad sin ley amigo?? :rolleyes:

 

Puedes ir a la velocidad que te pete, saltarte los semaforos que te de la gana!!!. :blink:

 

Bueno, tengo entendido que a los Guardias se les paga al contado y sin papeles que acrediten el pago. Me se entiende??? <_<

No es que sea ciudad sin ley, solo que es diferente la manera de realizar los tramites en México, también es cierto que por ser la Ciudad más grande del mundo hay muchos problemas, pero vale la pena vivir en México! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.