Jump to content

POR FIN, MATRICULADO


maurov6

Publicaciones recomendadas

Despues de un mes y medio desde que traje mi RS4 de alemania, hoy por fin e podido ya matricularle.

Y por que tanto tiempo?, pues porque a los muy cab***es de alemanes se les ocurre mandarme la documentacion original, por correo certificado, que de todo lo malo no esta mal, siempre y cuando no se te olvide poner que el certificado es para España claro, como a estos fieras. Y se complica si el nombre de la calle a donde te lo mandan se llama Bolivia. Y todavia mas si Bolivia entra en un conflicto nacional y cierran sus fronteras. Con lo cual pues mas de un mes sin documentacion y sin poder hacer nada, y sin saber que iba a pasar, ni que tenia que hacer, ya que en alemania estaba el vehiculo dado de baja y no se podia emitir una copia, y en la ITV no me admitian otra cosa que no fuese la documentacion original.

 

No os podeis imaginar la de llamadas que e podido hacer a Bolivia y Alemania, bueno a Alemania yo no si no una traductora que me a rascado bien el bolso cada vez que llamaba.

 

Me a salido un poco mas caro el coche PERO POR FIN MATRICULADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.