Jump to content

TOM TOM 5


fermoa4

Publicaciones recomendadas

:(:D:lol2:

 

 

lo tengo,el crack definitivo del tom tom 5,FUNCIONANDO AL 100%,todo son mejoras respecto al otro crack,menos consumo de cpu,mas sencillo de instalar,funciona todo,pdi´s al 100% sin fallos,no se cuelga,mejor todavia que el original que todavia esta dando fallos jeje

 

 

os pido,que dejeis vuestros comentarios,para que el post no caiga en el olvido,por lo menos durante unos dias,para que la gente que no lo tenga lo vea y lo instale,porque se acabaron los problemas con este crack.recomendado al 100%.

 

la manera de instalarlo es muy sencilla,primero copiamos el tom tom 5 en la sd,luego borramos todo lo relacionado con el tom tom 5 en la pda,lo desinstalamos y eliminamos todos los programas tt gps,settings y demas(en configuracion>sistema>memoria>quitar programas) y eliminamos todo lo que tenga que ver con tt5.

 

luego,una vez eliminado todo de la pda,copiamos el crack que os pongo,dentro de la sd buscamos la carpeta 2577 y la abrimos,le damos a copiar y nos dira si deseamos sustituir y le decimos que si.

 

 

pues ya esta instalado el crack,ahora solo tenemos que copiar la carpeta 2577 de la sd y la pegamos en windows en la pda.una vez instalada,la abrimos y pinchamos encima de los archivos cab,que son los ejecutables.

 

la manera es esta(para los nuevos en esto):

inicio>programas>explorador de archivos>windows y ahi pegamos la carpeta 2577 de la sd,una vez pegada,la abrimos(2577) y pinchamos en los archivos cab.

 

la manera de configurar el gps seria esta:

 

inicio>tom tom navigator>cambiar preferencias>mostrar estado del gps>configurar>otro gps de cable nmea>4800 baudios>gps on navagator>hecho

 

no os quejareis de la explicacion y supongo que no tendreis dudas,pero dejar algun comentario para que todo el mundo lo vea :lol2:

 

 

Y YA TENEMOS EL TOM TOM 5 RULANDO A TOPE Y SIN FALLOS. :p

 

el crack es el siguiente:

 

######://|file|TTN5_Gracioso_v2.rar|1454817|1BA489FBBB99A21E6B2F2A73D22E4D62|h=VBF37K2WPD

D4OS4ASTTJONYKLPIDSR2|/

 

un saludo y a que es gracioso el nombre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Probado.

 

En mi PDA (HPrx3715) se comporta igual que el original, es decir, se apaga solo, a veces le dices que te lleve a un PDI y se apaga, y cosas así.

 

En cualquier caso, funciona mejor que el anterior crack.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probado.

 

En mi PDA (HPrx3715) se comporta igual que el original, es decir, se apaga solo, a veces le dices que te lleve a un PDI y se apaga, y cosas así.

 

En cualquier caso, funciona mejor que el anterior crack.

 

Saludos

o****,pues a mi me va genial y a todo el que se lo a puesto tambien,has eliminado todo lo viejo?(current map y demas)

 

que raro :drool: tienes que eliminar todo del tom tom por completo en la pda y el crack lo instalas en la carpeta 2577 de la sd lo sustituyes e instalas los archivos cab,no deberias de tener probemas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cuestión de eliminar el viejo o no, ya te he comentado que yo tengo el original en mi HP, lo instalas en la PDA después de un hard-reset y falla cual escopeta de feria (y mi GPS también es TomTom). Si instalas el pirata, el anterior fallaba todavía más, el actual falla igual que la versión original. Resumiendo, este crack es mejor, el programa, igual de malo (en algunas PDA, en otras parece ir bien).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cuestión de eliminar el viejo o no, ya te he comentado que yo tengo el original en mi HP, lo instalas en la PDA después de un hard-reset y falla cual escopeta de feria (y mi GPS también es TomTom). Si instalas el pirata, el anterior fallaba todavía más, el actual falla igual que la versión original. Resumiendo, este crack es mejor, el programa, igual de malo (en algunas PDA, en otras parece ir bien).

 

Saludos

te klo comento,porque mucha gente lo a puesto original y les fallaba y al poner este crack les iba bien,pero si dices que no,no te voy a decir yo que si,no ;)

 

un saludo zx81 y que pasa con los cambios en el cuadro,como van :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fermo, de los cambios no me olvido, pero estaba hasta la bolas de usar el cable de Vag-Com serie porque los portátiles que tengo con puerto serie son viejos y la batería dura un suspiro, así que me pillé el viernes un cable USB pero todavía no lo he recibido, en cuanto lo tenga me pongo con ello.

 

El TT5 supongo que falla por mi PDA, que es muy, muy buena, una HP pata negra de más de 400 euros, y fíjate si es buena, que no tiene ni gateaway de audio por bluetooth para conectarla con el Parrot, ni se puede actualizar a Windows Mobile 2005, etc, etc, etc.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fermo, de los cambios no me olvido, pero estaba hasta la bolas de usar el cable de Vag-Com serie porque los portátiles que tengo con puerto serie son viejos y la batería dura un suspiro, así que me pillé el viernes un cable USB pero todavía no lo he recibido, en cuanto lo tenga me pongo con ello.

 

El TT5 supongo que falla por mi PDA, que es muy, muy buena, una HP pata negra de más de 400 euros, y fíjate si es buena, que no tiene ni gateaway de audio por bluetooth para conectarla con el Parrot, ni se puede actualizar a Windows Mobile 2005, etc, etc, etc.

 

Saludos

bueno,cuando puedas tio,yo solo era por comentarlo haber si ya sabiamos algo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco me va, meto parche, instalo carpetas en sd, le doi al autorun, meto voces, pongo mapas en raiz de la sd y cuando estoy configurando el tema de la voz se que da colgado,he leido por foros que esta achicharrando pda con un calenton considerable.creo que paso del tt5

 

por cierto yo tambien tengo un pda HP.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco me va, meto parche, instalo carpetas en sd, le doi al autorun, meto voces, pongo mapas en raiz de la sd y cuando estoy configurando el tema de la voz se que da colgado,he leido por foros que esta achicharrando pda con un calenton considerable.creo que paso del tt5

 

por cierto yo tambien tengo un pda HP.

 

saludos

instalas los archivos cab de la carpeta 2577 de la sd en windows?no tienes que pulsar en autorun,sino encima de los archivos cab de la carpeta 2577 pinchando sobre ellos? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi m pasaba lo mismo en varias pda q lo he instalado, pero gracias a DANIT lo he solucionado:

carpetas sueltas a meter en la targeta de memoria (store card):

todas las caroetas que trae el tomtom 5, voces,licencia,etc

mapas iberia: (ojo vigilar q esta carpeta no tenga dentro otra subcarpeta iberia , sino no funcina

 

instalais el programa :

apagais la pda:

encendeis la pda:

copiais el crack , vais a archivos de programa de la pda , carpeta navigator y lo pegais sustituyendo el archivo ejecutable y pegando el archivo dkn (meparece q se escribe asi)

y ya podeis usarlo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.