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Me llama el lado oscuro-- volvo s60 R


audicarlos

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Tengo un colega que tiene uno y si lo ves por fuera pues no se te parece una berlina grande(tipo barcaza), pero jod** cuando te montas y le metes dos pisotones.........................

Si haces viajes largos lo peor es la autonomia, fuimos a portugal, galicia y barcelona y madre mia no habia repostao tantas veces en mi vida en una misma semana.

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Decepción...

Esta mañana he estado viendo el coche y me dice el paisano que tiene 350cv porque el dueño le habia instalado un chip.

Bufff...el tipico que no le parece suficiente con 300cv y le mete 350

Paso de invertir tanta pasta en un coche que puede estar completamente abrasado.

Seguiré buscando, incluso e barajado la opcion de pillarlo nuevo con un buen descuento de concesionario.

Me parece que hay que estar pero que muy mal para potenciar mas un s60r...

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Decepción...

Esta mañana he estado viendo el coche y me dice el paisano que tiene 350cv porque el dueño le habia instalado un chip.

Bufff...el tipico que no le parece suficiente con 300cv y le mete 350

Paso de invertir tanta pasta en un coche que puede estar completamente abrasado.

Seguiré buscando, incluso e barajado la opcion de pillarlo nuevo con un buen descuento de concesionario.

Me parece que hay que estar pero que muy mal para potenciar mas un s60r...

<_<

 

Que mal está la gente...

 

Un 2.5 turboalimentado que llega a los 300cv y encima le meten un chip para pasarlo a 350cv :unsure: Eso peta a las dos semanas :ph34r:

Editado por sybaris
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Decepción...

Esta mañana he estado viendo el coche y me dice el paisano que tiene 350cv porque el dueño le habia instalado un chip.

Bufff...el tipico que no le parece suficiente con 300cv y le mete 350

Paso de invertir tanta pasta en un coche que puede estar completamente abrasado.

Seguiré buscando, incluso e barajado la opcion de pillarlo nuevo con un buen descuento de concesionario.

Me parece que hay que estar pero que muy mal para potenciar mas un s60r...

Bueno, yo os cuento mi experiencia. Antes tenia un A6 TDI 180cv, y ahora tengo un Volvo S60R de 300 cv. Aunque la comparacion entre ambos cohes es injusta, os comento:

- El volvo anda muchisimo. 0-100 en 5.7 segundos. Las recuperaciones son fantasticas, tira desde abajo mas que un diesel potente. En alta se vuelve loco y anda hasta las 6000rpm. Entras en las autopistas frenando, porque si aceleras a tope te comes el trafico.

- Los frenos son impresionantes (son brembo con discos de 13") y no parecen fatigarse. Nada que ver con el A6

- La suspension en mi opinion es lo mejor del coche, la puedes regular en dureza. La posicion mas blanda es como la de mi anterior A6, la intermedia es muy firme y es la que mas utilizo, y la dura solo la puedes utilizar a baja velocidad y en buenas carreteras ya que acabas con dolor de cabeza. La velocidad de paso por curva es muy superior a la del A6 y la estabilidad en mojado es impresionante (es 4x4 haldex)

- El consumo no es excesivo, yo ando por los 13.5litros despues de 15.000 km, y suelo ir bastante rapido (180-200)

- Imprescindible instalar detector de radar.

 

Animo y a ver si encuentras uno.

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Yo no me preocuparía tanto por el hecho de que esté reprogramado y sí por el estado real del vehículo.

 

En general la gente que reprograma su coche se preocupa más por él que los que no lo hacen, si bien, este coche ya de por sí se supone que tiene un público bastante implicado con el cuidado de sus coches.

 

Yo miraría el desgaste de los neumáticos si aún son los originales, el de los frenos y el estado de los silentblocks del motor y caja de cambios.

 

taluego, peri

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Peri, el tema es que sacar 300cv de un 2500cc ya es suficiente apretar, me parece que esc como tunear un f1.

¿Si tan listos son los de los chips que hacen que no curran en volvo?Vamos que quiero que el coche me dure 200.000km no 50.000

 

He localizado otro por internet más barato y com menos km...

Ya os contaré

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JPA-¿Le compraste nuevo?

audicarlos,

 

si lo compre nuevo hace 4 meses y ni un solo problema a los 15.000 km.

 

Con respecto a lo del chip no te preocupes demasiado, es realmente dificil llevarlo a tope y quemar este coche. Anda muchisimo y no hay carreteras que lo aguanten el ritmo. Es mas preocupante los chips en coches de menos potencia. Ademas en general este tipo de coches esta muy cuidado por sus dueños. En cuanto a los 300cv de un 2500, ten en cuenta que es un turbo. Si miras en el mercado encontrarás turbos de gasolina con una relacion de cv/litro parecida o incluso superior (Audi S3, TT 225cv, Subaru Impreza, Mit.EVO, Seat Cupra)

 

Te paso un foro que encontrado en ingles que habla solo del S60R. Espero te sirva de ayuda

 

http://forums.swedespeed.com/zeroforum?id=51

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