Jump to content

Ayuda con la traduccion de una factura Alemana


Pache

Publicaciones recomendadas

Cuando he bajado el coche el concesionario Audi aleman, no me quiso traducir la factura y en trafico me lo exigen. :p

Y no tengo ni idea que tengo que traducir.

 

Alguien de los que tengan facturas traducidas, me las podeis enseñar, por una foto o escaneada, no se algo asi.

 

Para tener una referencia.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostras.

 

Y donde se consigue eso, adonde me dirijo.

 

Thanks....

 

Un saludo.

La factura en los dos idiomas te la dará el concesionario o tienda donde has comprado tu coche en Alemania, de todas formas no están obligados a dártela en 2 idiomas.

 

Por otro lado pues busca traductores oficiales en tu ciudad en google por ejemplo o páginas amarillas y allí te lo harán, te recomiendo que contactes con varios porque los precios pueden ser muy diferentes.

 

Últimamente en algunas delegaciones de tráfico estan pidiendo la factura en 2 idiomas, la del pais de origen y en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es que es lo que hay que traducir.

Se hace en la misma factura, en otra aparte, o los traductores saben lo que hay que hacer.

 

Asi buscando algo rapido he encontrado algo de traduciones las normales minimo 15 € y las juradas (me imagino que necesitare estas) minimo 31€.

 

Alguien que tenga alguna factura traducida me podia dar mas datos.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ya es mala suerte, de todas formas es ganas de tcar los gü..... en la factura lo que se ha de identificar es el nº de bastidor y el desglose del IVA, y eso que yo sepa (los´números) son igual en alemán que en español. Los datos del vendedor y naa mas. A mi no me pidieron la traducción.

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te servirá una factura que venga en aleman y español a la vez emitida por el vendedor del coche, o tendrás que presentar una traducción firmada por un traductor oficial, no sirve una traducción que tu hagas sin mas.

Estás equivocado WCM -bcn. Vale CUALQUIER TRADUCCIÓN de cualquier persona que sepa el idioma. Y te lo digo seguro, porque en mi caso, la hice yo mismo porque yo se alemán. Lo único que te piden es que te identifiques con DNI, y nombre y apellidos completos. Luego, si detectaran algún fallo, ya acudirían a tí.

Pache, no hace falta que sea ningún organismo oficial ni nada de eso. Yo hice la traducción a mano, en una hoja adjunta a la factura. Con la traducción normal te bastará... 15 euros no van a ningún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había investigado el tema cuando fui a buscar mi coche, y también había llegado a la conclusión que se necesitaba una traducción jurada, pero quizás dependa del criterio del funcionario de turno en la delegación de Tráfico.

De todos modos, por 15 euros de diferencia, mejor no arriesgarse.

En mi caso el concesionario me hizo una factura en español sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya la he puesto en manos de unos traductores oficiales que me la daran jurada.

36 € del ala. Suma y sigue

 

Un saludo.

Con cualquier traducción de alguien que supiera alemán te habría valido...

Si no es por un traductor oficial que ponga su sello no sirve, en algunas delegaciones de tráfico es España últimamente piden la traducción. Por ejemplo en Huelva y en Córdoba me la han pedido para matricular coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.