Jump to content

ayuda mi a3 1 se a jodido,que puere ser?


ayo

Publicaciones recomendadas

hola,ayer diendo hacia mi casa por la autivia de repente mi audi empieza a dar tirones y a bajar de veloicidad asta l punto de tener que tirar de 2ª ya que en 5ªa fondo no pasaba de 60km/h ,al llegar a casa lo e estado aceledando y no sube de vueltas parece que no le entra gasolina no se de veras,es un motor 1.8 20v,si podeis ayudarme gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si llevan cauda los atmofericos aunke lo an diagnosticado y no sale ningun error se sospecha de que sea los cables de las bujias ,a ver si hay suerte

a mi,pero claro es un tdi,tampoco me detectaba nada la diagnosis en el conce,el cauda sigue funcionando y por eso no da error,pero los parametros que marca no son correctos,resultado,no lo marca al estar funcionando,pero al medir mal,el coche no va bien(esto suponiendo que sea del cauda)

 

que te dejen uno para probar y si es de ahi se lo pillas y ya esta,que no pues se lo devuelves,pero ante todo no te dejes liar que son muy zorros,y tu lo tienes que ser mas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada,hoy e ido a recoger el car y al final era el cauda,justo lo que habiais comentado,sois unos montruos,como iba diciendo se le a colocado uno reconstruido por la casa y la verdad que vaya cambio,tira mas que cuando lo compre y la verda que la broma no fue tan cara 165e incluyendo juego de bujias ,mano de obra e igig.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si llevan cauda los atmofericos aunke lo an diagnosticado y no sale ningun error se sospecha de que sea los cables de las bujias ,a ver si hay suerte

Eso de los cables me pasó a mi en mi primer coche, un Seat Ibiza 1.4 i. El sintoma que tenia es que daba saltitos, bueno más bien tirones y de lo lindo, solución clabes nuevos y problema resuelto... al tener el cable agrietado la chispa de la bujia no hacia buen contacto.

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.