Jump to content

vibraciones open sky??


Invitado opensky

Publicaciones recomendadas

Esta semana he recibido mi A3SB 2.0tdi, el coche va de lujo, la única pega que le he visto este fin de semana que hemos ido por la autopista es que cuando te acercas a los 140 km, el techo tiene una pequeña vibración que se transmite al interior hasta los 120 ni te enteras. Alguien ha probado ya el coche con el open sky?? Es normal?? Se puede ajustar el techo??

Mañana lunes lo llevo al concesionario para que me digan algo, aunque me gustaria que alguien que lo tuviese me comentara como va el suyo.

Tambien le me empaña el cristal delantero por fuera a la altura de la salidas de aire del climatizador.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado santaclaus

y cuando pasas de 140 km/hora se pasa o sigue..... :clap1:

Porque si solo es cuando vas a 140 pues, vas a 150 y ya está----

de todas maneras 1500 euros por el open sky para que llendo a 140 que no es una velociadad ni mucho menos extrema te vaya dando el coñazo ....pues no se....

que put*da....

de todas maneras a ver si te responde alguno de los "afortunados" poseedores del open sky......y te saca de dudas

 

animo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he estado mirando en algun foro de a3 sportback en ingles y parece ser que le pasa a bastante gente lo de las vibraciones del techo a esa velocidad...e incluso debe hacer ruido tambien cuando sopla el viento de costado fuerte.....a ver si alguno del foro que tenga opensky puede confirmarnoslo....no se si será que algunos coches vienen con el techo sin ajustar correctamente del todo o es un problema del diseño del techo....

se anima alguien que tenga open sky a contarnos que tal le va? principalmente en cuanto a vibraciones con éll cerrado pero si se anima y nos cuenta mas o menos hasta que velocidad es soportable viajar con el techo abierto....y cualquier otra apreciacion que considere importante....pues le estaria muy agradecido.......

 

 

por cierto opensky....que te han dicho en el concesionario de la vibración?

 

un saludo gente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he estado mirando en algun foro de a3 sportback en ingles y parece ser que le pasa a bastante gente lo de las vibraciones del techo a esa velocidad...e incluso debe hacer ruido tambien cuando sopla el viento de costado fuerte.....a ver si alguno del foro que tenga opensky puede confirmarnoslo....no se si será que algunos coches vienen con el techo sin ajustar correctamente del todo o es un problema del diseño del techo....

se anima alguien que tenga open sky a contarnos que tal le va? principalmente en cuanto a vibraciones con éll cerrado pero si se anima y nos cuenta mas o menos hasta que velocidad es soportable viajar con el techo abierto....y cualquier otra apreciacion que considere importante....pues le estaria muy agradecido.......

 

 

por cierto opensky....que te han dicho en el concesionario de la vibración?

 

un saludo gente :clap1:

el lunes tengo que llevarlo para que lo vea el jefe de taller para ver si me lo ajustan,según el jefe de ventas que tambien se ha pedido un sb con techo panorámico en la fabrica prácticamente no los ajusan.

Ya os comentare algo cuando me lo entreguen, un saludo.

Podrias darme alguna dirección de algun foro en ingles del a3, yo no lo he encontrado, gracias x todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, http://www.audiworld.com/search/

aki tienes

 

un saludo, ya nos diran que te dicen el lunes del ajuste del techo.....

;) esta tarde en un par de horas me han solucionado el problema, me han ajustado el techo a través del ordenador!! Practicamente de fabrica lo sacan sin ajustar, después de sacarlo del taller he puesto el coche a 170 por una autovia sin trafico y ya ha desaparecido el ruido y eso que hoy soplaba viento.

El ajuste del mecanismo del techo tambien se regula a través del ordenador, que caña!!!. Bueno espero de todas formas que más gente comparta sus experiencias con el open sky (precioso por cierto, para una zona costera donde vivo es una pasada). Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora si que me has liado. Me habías "convencido" a ahorrarme los 1400 euros del OpenSky con esos problemas, contrastados por otra parte con otra gente... y ahora me dices que conectándolo al ordenador lo solucionan en un plis... mal mal!!! XD

 

¡Enhorabuena por haber encontrado una solución!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora si que me has liado. Me habías "convencido" a ahorrarme los 1400 euros del OpenSky con esos problemas, contrastados por otra parte con otra gente... y ahora me dices que conectándolo al ordenador lo solucionan en un plis... mal mal!!! XD

 

¡Enhorabuena por haber encontrado una solución!

;) amigo, peque a mi me pasaba lo mismo y el techo lo decidio mi mujer y mis hijos, que les encanta, aunque tienes que tener claro que es un techo panoramico que a altas velocidades >140-150 tienes mas ruido aerodinamico pero que perfectamente se difumina con la radio, el ruido de rodadura y del motor (que no es poco, me ha sorprendido negativamente más que el ruido aerodinamico del techo). Depende de como conduzcas y para que utilizes el coche, si estas todos los dias en la autopista y conduces a velocidades elevadas de forma continua, pues a parte de decirte que lleves cuidado, pues no lo eligiria, ahora para una condución normal, yo te lo recomiendo, tienes un coche "distinto" y divertido.

Te digo algo más,al principio cuando lo vi,ya que fui uno de los primeros que llego al concesionario, me sorprendio ver que las cortinilla que lleva no son opacas, con lo cual no me hizo mucha gracia, pero despues de llevarlo me he dado cuenta que es un acierto, no da sensación de agobio llevalas cerradas y practicamente no notas el sol y eso que estos dias ha hecho bastante.

Bueno espero aclarado algo o haberte "liado" un poco más, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea que te lo han ajustado con el ordenador y en un momento?

enhorabuena, me alegro mogollón por tí................y por mí jejjeje (que algun dia lo tendré digo yo..........

 

de todas maneras a otros del foro tambien les ha pasado o ya les venia ajustado de fabrica.........?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

ya se que tarde pero es que a mi me pasa lo mismo con el techo, a partir de 120 me empieza a hacer ruido y es insoportable. Lo llevé a Audi pero al probarlo, y se gún ley de murphy, no me hizo el ruido dichoso. Lo volveré a llevar diciendo lo del ajuste por el ordenador, a ver si espabilan.

 

Por cierto, la cortinilla delantera no se me abre bien y me la cambiarán.

 

Por lo demás, gran techo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

ya se que tarde pero es que a mi me pasa lo mismo con el techo, a partir de 120 me empieza a hacer ruido y es insoportable. Lo llevé a Audi pero al probarlo, y se gún ley de murphy, no me hizo el ruido dichoso. Lo volveré a llevar diciendo lo del ajuste por el ordenador, a ver si espabilan.

 

Por cierto, la cortinilla delantera no se me abre bien y me la cambiarán.

 

Por lo demás, gran techo.

 

Saludos

que te lo miren bien, yo nunca he tenido un ruido como dices, solamente era como un pequeño ruido cuando llegaba el coche a los 160-170 y circulaba un rato a esa velocidad y después de ajustarlo no me ha vuelto a oirlo he ido por la autovia de forma continua y el ajuste es bastante bueno. A 120-130 km y con ruido no es nada normal, a esa velocidad no tienes ni que enterarte del techo, coincido contigo es que es un gran techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si los demas poseedores de open sky nos dicen que tal les ha ido a ellos....

esto es, si han tenido que llevarlo a ajustar porque han notado los ruidos esos......y todo lo demás que les haya pasado a ellos con esta maravilla de techito....

lo pregunto para que no nos tomen el pelo luego cuando vayamos a reclamar que nos lo ajusten y tengamos mas información...

 

gracias a todos por vuestra ayuda...

 

saludos ar foro!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.