Jump to content

Revisión en castellana Wagen


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que acabo de llamar a Castellana Wagen, y me han dado cita para el próximo jueves 7.

 

La verdad es que me esperaba que me dieran turno para dentro de una semana o así, pero no, para dos días, además me ofrecían un gran abanico de horas....., y transporte gratuito a Plaza de Castilla o a Chamartín. (Muy de agradecer)

 

Veremos por cuanto sale la broma. Es la de los 30.000 km., aunque la pasaré con 25.000 km. que es lo que me está indicando el FIS.

 

También aprovecharé para volverle a cambiar la(s) sonda(s) de la temperatura exterior, que vuelve a marcar mal. (El pasado domingo con 37º en Madrid, el Fis me marcaba 26º-27º.........) Espero que ésta sea la definitiva..

 

 

Ya os contaré que tal y el importe...

 

Saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una pregunta has pasado alguna revison antes  por ejemplo de niveles a algo parecido antes de la de los 30.000km. Un saludo.

No he pasado ninguna revisión hasta ahora, ya que vino con el mantenimiento longlife de fábrica y he decidido hacer éste tipo de mantenimiento.

 

Hasta ahora sin ningún tipo de problema de motor quitando que le tuve que echar medio litro de aceite a los 9.000km, que amablemente me hicieron de "gratis total" en el conce, pero que entraba dentro de lo previsto. Después, de ésta única vez, no le he tenido que rellenar más veces.

 

Un saludo

 

Yincris

Editado por yincris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues os cuento.

 

En principio un 9 sobre 10. Lo dejé el jueves a las 13.10h. Me habían citado a las 13:20h y me atendieron de inmediato.

 

El trabajo a realizar era la revisión de los 30.000 km (longlife), sustituir por segunda vez la sonda de temperatura exterior (garantía) y reparar, que luego fue sustitución el posavasos del asiento trasero derecho que mi hijo se había cargado (no entraba). A ésto último me puso algo de pegas con que no entraba en garantía pero no me costó mucho convencerle de lo contrario, (y eso que realmente fue mi hijo quien se lo cargó, no fue una avería espontanea).

 

Tienen un servicio de microbus gratuito que te deja en Plaza de Castilla tanto al dejar el coche como para al ir a recogerlo. (Les llamas y van a buscarte).

 

El viernes a las 13:00h, recibo un SMS en el móvil diciendome que el coche está listo y que si lo recojo en el día me hacen un 5% de descuento en mano de obra. Llamo inmediatamente al microbus, quedo con él en Plaza de Castilla y me lleva al conce a las 14:00h.

 

Me dirijo a Caja y efectivamente y sin pedirlo me aplican el 5% de descuento en la mano de obra. Total con Iva incluido 277,46€.

 

Me dirijo a recogerlo y me lo entregan lavado (sólo por fuera, y tengo que decir que antes me preguntaron si queria que lo hicieran), y dentro del coche en sendas bolsas, el aceite sobrante y los filtros sustituidos. :unsure:

 

En general muy bien. La única pega es que me han rellenado el liquido lavaparabrisas y me han cascado 3,00 eurazos por una m**** de litro.... :cry1: :p

 

Saludos

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras me parece un poco caro, a mi la revision de los 30000 kms me costo 192 euros ;)

¿longlife, o intervalos de servicio?.

 

Si es longlife dinos donde la pasaste porque es un precio que no he encontrado en ningún conce en Madrid y he preguntado en varios. Todos en torno a los 270-300€ (longlife).

 

Saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.