Jump to content

CAMBIO ALTAVOCES TRASEROS


DHGA4

Publicaciones recomendadas


NO MIS ALTAVOCES VAN EN LA BANDEJA.

pues tienes que abatir los asientos traseros y levantar la bandeja por el borrde,donde estarian los reposacabezas,ten mucho cuidado que tiene unas grapitas que se van con la mirada ;) luego una vez levantado el borde tiras de ella hacia ti muy suavemente,ya que lleva unas grapas correderas como las de los paneles de las puertas,sueltas el cable de la luz de freno NO SE TE OLVIDE :bsh1: y los de los altavoces.y ya la tienes

 

no la podras sacar entera a no ser que sueltes los cintos de seguridad y los braqzos que sujetan estos en la bandeja,para soltarlos,deberas quitar el asiento(donde apoyas el culo.sabes soltarlo no?) y soltar una tuerca de amarre que llevan donde el paso de rueda mas o menos,pero esto no tiene ninguna dificultad.

 

un saludo y antes de jod** nada,como digo siempre,pregunta y no seas burro,las grapitas son muy delicadas :bsh1:

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ;)

Desde hace un mes me hice con un A4 TDI básico de 130cv y estoy encantado con el.

 

solamente le he encontrado un problema con el radioCD: un altavoz delantero deja de sonar al abrir la puerta :cry2:

Ya estoy con alguna rabilada: no se si tiene altavoces traseros en la puertas; si los tiene están desconectados.

¿realmente hay que sacar el guarnecido completo? :wub::bsh1:

¿hay cableado de preinstalación?

 

Slditos.

PD.: a ver si pongo un avatar con una foto del coche debajo de la panera de casa (buenos chorizos y sidra) :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solamente le he encontrado un problema con el radioCD: un altavoz delantero deja de sonar al abrir la puerta :rolleyes:

revisa el foro del A4, porque los A4 B6 (los de tu modelo) algunos tenian problemas con los altavoces delanteros

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo de ayuda complementaria a lo que ya te han contado:

 

Yo quite la bandeja de mi a4 b5 para montar una cortinilla trasera.

 

Lo que te dice fermoa4 es correcto, pero ahora no estoy seguro de si además de los pernos o grapas y las guías, la bandeja estaba asegurada con algún tornillo.

 

Para comprobarlo mete la cabeza y échale un vistazo, no vaya a ser que te líes a tirar con fuerza y te quede algún tornillo por sacar.

 

Repito, yo lo hice hace ya unos cuantos años y ahora no estoy muy seguro del tema de los tornillos.

 

Mejor comprobar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo de ayuda complementaria a lo que ya te han contado:

 

Yo quite la bandeja de mi a4 b5 para montar una cortinilla trasera.

 

Lo que te dice fermoa4 es correcto, pero ahora no estoy seguro de si además de los pernos o grapas y las guías, la bandeja estaba asegurada con algún tornillo.

 

Para comprobarlo mete la cabeza y échale un vistazo, no vaya a ser que te líes a tirar con fuerza y te quede algún tornillo por sacar.

 

Repito, yo lo hice hace ya unos cuantos años y ahora no estoy muy seguro del tema de los tornillos.

 

Mejor comprobar ;)

por eso le digo de tirar suavemente,pero no esta demas recordarlo,haces bien :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHO CUIDADO AL SACAR LA BANDEJA, te cuento mi caso yo por burro intente sacar las tapas de los altavoces al o burro por q no sabia como salian y claro plas parti las dos,,, ahi una put*dita, como no sabia y no conocia el foro lleve a q me montasen los altavoces, asta ahi todo bien, ya cuando descubri como salia toda la bandeja , pille las rejillas de los altavoces nuevas y al sacar la bandeja q pasó? ... Los dos altavoces los raje con las grapas q llevan dichosas rejillas, put*dita de las gordas jejejee mis alpine :__( pero weno, q hacer para sacarla tiras de ella hacia ati con los asientos abatidos, si los tienens abatibles q no es mi caso mi b5 no los tiene jejejejeje pero weno da = tiras de ella pero mete la mano por debajo de ella y levanta la parte del final un poko al tirar para q no te pase lo q a mi , e sun consejo q creo q es weno ejjejejeje un saludazo y q te vaya bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHO CUIDADO AL SACAR LA BANDEJA, te cuento mi caso yo por burro intente sacar las tapas de los altavoces al o burro por q no sabia como salian y claro plas parti las dos,,, ahi una put*dita, como no sabia y no conocia el foro lleve a q me montasen los altavoces, asta ahi todo bien, ya cuando descubri como salia toda la bandeja , pille las rejillas de los altavoces nuevas y al sacar la bandeja q pasó? ... Los dos altavoces los raje con las grapas q llevan dichosas rejillas, put*dita de las gordas jejejee mis alpine :__( pero weno, q hacer para sacarla tiras de ella hacia ati con los asientos abatidos, si los tienens abatibles q no es mi caso mi b5 no los tiene jejejejeje pero weno da = tiras de ella pero mete la mano por debajo de ella y levanta la parte del final un poko al tirar para q no te pase lo q a mi , e sun consejo q creo q es weno ejjejejeje un saludazo y q te vaya bien!

tienes toda la razon del mundo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.