Jump to content

Juicio contra Farruquito


sybaris

Publicaciones recomendadas

Después de leer detenidamente la gran mayoría de vuestras respuestas, ¿no os dais cuenta que siempre hacemos lo mismo?

 

- Quejarnos de una manera muy light de lo que debería hacer la justicia (que si igualdad para todos, que si oiiigghhh que malo es este chico,....) Abrid los ojos por favor, QUE ESTAMOS EN ESPAÑA!!!! y la justicia no la imparten los jueces, el nivel de justicia es directamente proporcional al volumen de la cuenta bancaria.

 

Encima leo comentarios de que cuidado con lo decimos que encima nos llaman racistas. VALIENTES HIJOS DE put* LOS put*S GITANOS Y LA MADRE QUE LOS PARIO. ¿Van por ahí haciendo y diciendo lo que les sale de las pelotas y encima tenemos que tener cuidado de no herir sus sentimientos? Anda y que les den por el culo a todos los que piensan así. (Con esto no quiero generalizar a toda la comunidad gitana, sólo a los que piensan de esta forma).

 

Como en la justicia no hay Cristo que confíe, la orma de actuar es muy sencilla: está claro que soltarlo lo van a soltar, no os engañeis. Lo que hay que hacer es sembrar los foros con fotos de los caretos de toda esta panda de estiércol humano para que cuando vayamos con nuestros Audis y le veamos por la calle, llevarle arrastrando bajo el tubo de escape unos 200 metros.

 

A ver si de una puñetera vez os enterais que nos están obligando a que nosotros mismos creemos nuestra propia justicia, el sistema judicial apesta más que los pañales de mi primo de 7 meses.

 

Espero no herir la sensibilidad de nadie con mi forma de expresarme en este post, pero estoy tan harrrrrrto de ver cómo unos don nadies se pongan por encima del 90% de la población sólo porque tienen dinero. No os imaginais cómo me repatea la gente con sus manifestaciones, lagrimitas y gil***olleces varias.

 

Si en la manifestación de Miguel Angel Blanco, o en la del pasado 11-M de Madrid nos hubiésemos ido todos a las cárceles de España a partirles el cuello a unos cuantos etarras o morom****s, ¿cuántos atentados habría en el día de hoy?

 

No me gusta responder este tipo de posts, me hierve la sangre a una temperatura excesivamente elevada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, perdonadme pero no me he leido los mensajes, tan solo dar mi opinion, que seguro ya se refleja por aqui:

 

Pues bien, mi opinion, juicio, como a todo hijo de vecino, resolucion, como a todo mortal, y pena, como a cualquier enjuiciado, segun delito.

 

Todo ello, claro teniendo en cuenta que es un juicio mediatico, que como todos, el juez, al igual que los abogados y fiscal, tratan de ir con pies de plomo, por que.....

eso de ser imparcial, no termino yo de creermelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si de una puñetera vez os enterais que nos están obligando a que nosotros mismos creemos nuestra propia justicia, el sistema judicial apesta más que los pañales de mi primo de 7 meses.

 

 

Es una pena... pero es así... la justicia está hecha para el malo y a los buenos nos toca pagar...

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver por partes; por ahi he leído que en un caso simililar, no se está mandando a la carcel a la gente...

 

A ver por un homicidio imprudente pelao... no vas a la carcel, ya que la pena es de 1 a 4 años, y sin concurrir cincustacias agravantes o atenuantes, la pena que se suele imponer en este marco penal es de dos años, la cual se puede sustituir, por pena de multa, o bien pedir la suspensión de la condena.

 

Pero este delincuente no sólo, a cometido un homicidio imprudente del art. 142CP, si no que está en consurso real (es decir, que hay que sumar las penas del resto de delitos) con un delito de omisión al deber de socorro art 195.3CP con una pena comprendida de 6 meses a 4 años, denuncia falsa que no comprendería carcel al tratarse de un delito menos grave, pero si una multa de 12 a 24 meses, además de las sanciones administrativas por no llevar carnet, ni seguro etc etc... además de haber cometido el delito con un vehiculo... por lo cual se le aplicaría la inhabilitación especial de prohibición de conducir vehiculos a motor... En resumen, 3 años y 6 meses de prisión, la multa que el juez considere, la inhabilitación especial, y por supuesto reparar el daño causado a la viuda de Benjamin Olaya.

 

Creo que no me dejo nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero este delincuente no sólo, a cometido un homicidio imprudente del art. 142CP, si no que está en consurso real (es decir, que hay que sumar las penas del resto de delitos) con un delito de omisión al deber de socorro art 195.3CP con una pena comprendida de 6 meses a 4 años, denuncia falsa que no comprendería carcel al tratarse de un delito menos grave, pero si una multa de 12 a 24 meses, además de las sanciones administrativas por no llevar carnet, ni seguro etc etc... además de haber cometido el delito con un vehiculo... por lo cual se le aplicaría la inhabilitación especial de prohibición de conducir vehiculos a motor... En resumen, 3 años y 6 meses de prisión, la multa que el juez considere, la inhabilitación especial, y por supuesto reparar el daño causado a la viuda de Benjamin Olaya.

 

Creo que no me dejo nada.

...a ver cuanta pasta tiene para ir descontando dias de carcel....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero este delincuente no sólo, a cometido un homicidio imprudente del art. 142CP, si no que está en consurso real (es decir, que hay que sumar las penas del resto de delitos) con un delito de omisión al deber de socorro art 195.3CP con una pena comprendida de 6 meses a 4 años, denuncia falsa que no comprendería carcel al tratarse de un delito menos grave, pero si una multa de 12 a 24 meses, además de las sanciones administrativas por no llevar carnet, ni seguro etc etc... además de haber cometido el delito con un vehiculo... por lo cual se le aplicaría la inhabilitación especial de prohibición de conducir vehiculos a motor... En resumen, 3 años y 6 meses de prisión, la multa que el juez considere, la inhabilitación especial, y por supuesto reparar el daño causado a la viuda de Benjamin Olaya.

 

Creo que no me dejo nada.

...a ver cuanta pasta tiene para ir descontando dias de carcel....

Si le condenan a 3 años y medio que es lo que pide tb la fiscalía, obligatoriamente tiene que cumplir 1 año y medio y los dos años restantes de giras, ya que se pude sustituir la pena....

 

Como me quema estas cosas... Sobre todo después de oir en la TV a la Sra. Raquel Bollo hablando en un medio publico, el cual no censura a este tipo de gente, sin pensar en las víctimas ¿o como se sentirian ustedes si un familiar es atropellado en estas condiciones y se estuviese defendiendo en los medios públicos al homicida?

 

:p :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.